Andrea San Martín aseguró que no desea tener pareja por el momento y espera que Sebastián Lizarzaburu cumpla con su hija.
Andrea San Martín

La modelo reveló que está dedicada a la crianza de sus hijas y descarta volver a enamorarse.

“Estoy siendo madre a tiempo completo, dedicada a mis dos hijas y al trabajo. No tengo tiempo para nada más ni nadie en especial. No podría tener una relación y tampoco quiero una pareja. No salgo a reuniones y no conozco a nadie que me mueva el piso, así que estoy bien así”, enfatizó la ojiverde, quien abrió su stand en la feria ‘Expo maternidad’, en el Jockey Club.

Por otro lado, comentó que aún no termina el juicio por alimentos que le entabló al ‘Hombre roca’, y que seguirá insistiendo hasta que asuma sus responsabilidades.

“He ido innumerables veces al Poder Judicial, he visto casos que duran 10 años, pero seguiré asistiendo. A pesar de todo, mi hija siempre va a tener para comer y vestirse, yo se lo puedo dar, pero hay una responsabilidad de la otra parte y la tiene que asumir”, agregó Andrea.

‘EL GATO DE LA FORTUNA’

Por otro lado, Andrea San Martín aconsejó a los lectores de Trome a que sigan juntando sus bolillas para llevarse platita en efectivo con la promoción de ‘El Gato de la Fortuna’.

“Junten sus bolillas en las cartillas para que puedan llevarse dinero en efectivo, hay grandes premios”, detalló.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC