Rodrigo González impactado por casa Andrea San Martín
Rodrigo González impactado por casa Andrea San Martín

¿TODO PROTEGIDO? Greg Michel reveló que Andrea San Martín tiene cámaras y micrófonos por toda su casa y que por eso habló con en la cocina, donde el hombre roca le confesó que no era feliz.

LEE TAMBIÉN: Zully Pinchi se molesta EN VIVO con Peluchín y Gigi tras pregunta sobre Vizcarra: “¿Para qué me invitas?”

“Palabras exactas fueron: “No estoy feliz”, fuimos a la cocina porque en la sala no se puede hablar, hay cámaras y micrófonos por toda la casa”, dijo el exchico reality en ‘Amor y Fuego’.

Esta información sorprendió a Rodrigo González, el popular ‘Peluchín’, quien considera exagerado tener micrófonos en una casa. “Todo lo tiene registrado (...) Por seguridad, yo también tengo cámaras, pero con microfono para escuchar todo (Greg: a mí me parece exagerado) Totalmente”, manifestó.

TROME - Peluchín en SHOCK tras saber que Andrea tiene cámaras y micrófonos en toda su casa: “Todo lo tiene registrado”
Peluchín en SHOCK tras saber que Andrea tiene cámaras y micrófonos en toda su casa: “Todo lo tiene registrado”

Rodrigo González impactado por casa Andrea San Martín: “Estas escuchando conversaciones privadas”

Para el conductor de TV, Andrea San Martín estaría invadiendo la privacidad de las personas que van a su casa.

“Estas escuchando conversaciones privadas, si tu estas conversando con tu mejor amigo que viene a tu casa (…) Tienes derecho a estar en un ambiente contándole tu vida, que no son para Andrea, sino para tu amigo”, enfatizó.

Greg Michel: “Sebastián regresó con Andrea San Martín solo por la deuda de pensión”

Greg Michel afirmó que Sebastián Lizarzaburu solo está con Andrea San Martín porque puede ir preso por deuda de la pensión.

“A mí me dijo que no la ama, que no era feliz, cuando fui a su casa después de mi accidente. Es un huev... porque regresó solo por la deuda de la pensión, iba a ir preso, que lo bote la San Martín por huev...”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR