Rodrigo indignado con Andrea y Sebastián por mostrar cómo bañan a sus hijas
Rodrigo indignado con Andrea y Sebastián por mostrar cómo bañan a sus hijas

Los conductores de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González y Gigi Mitre, criticaron fuertemente a . El popular ‘peluchín’ también arremetió contra por publicar en su Instagram imágenes de la hija de Juan Víctor Sánchez.

MIRA: Magaly molesta con Andrea por caso de Dayanita y prueba de ADN: “No siempre la competencia está afuera”

Las críticas a los exchicos reality se desataron cuando Juan Víctor, padre de una de las menores de San Martín, se quejó de subir videos de su hija bañándose. Según dijo,

Si fuera mi hija me preocuparía exactamente igual, si tú Andrea confías en tu novio y tienes toda la relación que quieras, pero la hija no es solamente tuya. Entonces hay comportamientos que no se pueden aceptar”, sentenció Rodrigo González.

Peluchín arremete contra Andrea y Sebastián por publicar en redes cómo bañan a sus hijas: “Los explotan”
Peluchín arremete contra Andrea y Sebastián por publicar en redes cómo bañan a sus hijas: “Los explotan”

Por su parte, Gigi Mitre le dio la razón a su compañero de conducción y aclaró que “esta vez se están pasando de la raya”. Precisó que es un hecho desatinado que las menores se vean expuestas de esa forma.

LEE TAMBIÉN: María Fe Saldaña regresó a vivir a su barrio, tras romper con Josimar

Yo como padre veo que el novio de la mamá de mi hijo tiene esos comportamientos y no me gustaría nada. Cuando hay menores de edad involucrados que no son tus hijos, la cosa cambia completamente, eso ya escapa con toda lógica. Hay que tener mucha prudencia porque hay cada loco”, remarcó Rodrigo González.

PELUCHÍN CRITICA A PERSONAJES DE LA FARÁNDULA

Rodrigo González aprovechó su programa para criticar a Karen Scwharz, quien también publica constantemente videos de sus pequeñas hijas en Instagram.

“A mí me parece que hay muchos personajes de la farándula lorcha que explotan a los hijos, les arrebatan la privacidad”, sostuvo.

JUAN VÍCTOR MOLESTO

Juan Víctor Sánchez ha vuelto a la escena púbica y nuevamente arremete contra la madre de su hija, Andrea San Martín, y su pareja Sebastián Lizarzaburu, con quien la ojiverde también tiene una pequeña. El expiloto ha expresado su molestia porque la conductora sigue exponiendo a la menor en sus redes sociales.

¿Cuál fue el detonante? Todo parece indicar que no tomó muy bien la publicación de un video donde el ‘hombre roca’ le enseña a la pequeña Lara cómo bañarse. “Siempre dije que lo más importante para mí antes de aceptar a una persona en mi vida sería el compromiso de él con mis dos hijas”, escribió Andrea San Martín, en dicha publicación.

Pese a que la ojiverde tomó con admiración las acciones de Sebastián, para Juan Víctor se trata de una exposición desmedida de su hija en redes sociales.

“Que se dejen de estar exponiendo a mi hija, se deje su pareja. Sinceramente no he escuchado nada positivo de él lamentablemente”, sostuvo Juan Victor en ‘Amor y fuego’.

TE PUEDE INTERESAR