Sebastián Lizarzaburu se habría separado de Andrea San Martín. (Instagram)
Sebastián Lizarzaburu se habría separado de Andrea San Martín. (Instagram)

¿SE ACABÓ EL AMOR? se habría separado de según lo manifestó la periodista Kathy Sheen en redes sociales. “Sebastián está durmiendo en la casa de sus papás”, manifestó.

TE VA A INTERESAR: LOS MEJORES Y LOS PEORES VESTIDOS EN LA BODA DE ETHEL POZO Y JULIÁN ALEXANDER

“Al parecer (Andrea y Sebastián) se habrían separado porque cada uno está durmiendo en su casa. Puede ser porque también se han dado un espacio o pueden ser los inicios de una separación”, manifestó la periodista en su Instagram.

Tras ello, Sheen afirmó que muchas personas le indicaron que esta separación se debió a ‘que una de sus pequeñas estaba mal y decidieron aislarlas’.

TROME - Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se habrían separado (Instagram)
TROME - Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se habrían separado (Instagram)

“Lo que no sabemos si esta separación se debió a un tema de salud o fue por un tema familiar, bueno siento que Andrea está un poco hermética ya no es la misma de antes”, manifestó Sheen sobre Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu.

ANDREA SAN MARTÍN SE ADAPTA A NUEVA ETAPA

Horas antes de circulada esta información, Andrea San Martín informó que sus fines de semanas han cambiado debido a que estos días está trabajando.

“Adaptándome a una nueva etapa que no la tenía mapeada”, señaló Andrea San Martín en su cuenta de Instagram.

MEDIDAS DE PROTECCIÓN A HIJA DE ANDREA Y JUAN VÍCTOR

A fines de agosto, el Juzgado de Familia dictó medidas de protección a favor de la pequeña hija de Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez, según informó el conocido programa de espectáculos Amor y Fuego.

Según esta disposición, ninguno de ellos podrán realizar cualquier acción u omisión que cause daño físico o psicológico, inclusive, la amenaza o coacción de forma física o virtual, o utilizando un medio informático tecnológico en agravio de la niña.

Además, también establece que San Martín y Juan Víctor lleven terapia psicológica, además, que el padre no tenga ninguna restricción para poder ver a su hija.

MÁS INFORMACIÓN: