Andrea San Martín y su polémico audio donde se demostraría que maltrata a su pequeña hija. Foto: Instagram
Andrea San Martín y su polémico audio donde se demostraría que maltrata a su pequeña hija. Foto: Instagram

GRAVE ACUSACIÓN. . El joven piloto se presentó en el programa de ‘Andrea’ para , como lo indica el régimen de visitas.

LEE TAMBIÉN: Andrea Llosa se sorprende por perfil de Andrea San Martín: “En redes sociales se le ve como una mamá cariñosa”

Tras las acusaciones a , Juan Víctor se armó de valor y le mostró a Andrea Llosa un audio donde se le escucha a la exchica reality en su casa gritándole a su menor hija por no hacer caso a sus indicaciones.

¡Habla! ¡Cómo se dice! ¡Cómo se dice! Una vez más que yo escuche una queja y te lo quito. ¿Entendiste? ¡Entendiste! Cálmate, te voy a pegar, ¡cálmate! Respira, ¡Que te calles! Si no te callas, no te voy a llevar al baño, no quiero abrazo”, se le escucha decir a Andrea totalmente fuera de lugar y descontrolada.

“¡Por favor, mamá!”: hija de 3 años de Andrea San Martín llora y le suplica que le deje de gritar y pegar
“¡Por favor, mamá!”: hija de 3 años de Andrea San Martín llora y le suplica que le deje de gritar y pegar. Video: Andrea

En otro momento del audio difundido en televisión nacional, se le escucha suplicar a la pequeña Larita a que Andrea se calme y deje de gritarle y pegarle. Sin embargo,

LEE TAMBIÉN: Niñeras de Andrea aseguran que violentaba a su hijita de 3 años: “Le decía lisuras, la hacía llorar y le ha pegado”

“Cállate o te cae otro, cállate entonces, ¡No te quiero escuchar llorar! Ahora sí, fuerte, bien, no como una niña engreída, siéntate”, grita fuera de sí.

ANDREA LLOSA SE SORPRENDE DE ANDREA SAN MARTÍN

Con la presencia de Juan Víctor en su estudio de ATV, Andrea Llosa reveló que sus miembros de producción se comunicaron con para que también se presente en su programa, pero ella los rechazó. Según dijo, solo su abogado puede intervenir.

En esa línea, Precisó que le contó el problema que tenía con el papá de la pequeña Lara y que no entendía lo que estaba ocurriendo.

Hace un tiempo hablé con ella, ella estaba desesperada porque lo que quería era que parara todo esto. Me decía ‘Quiero hablar con Juan Víctor, no entiendo qué pasó, nosotros hemos sido amigos, de pronto todo cambió, no entiendo qué es lo que quiere’, sin embargo, en un momento prefirió quedarse callada y esperar lo que diga el Ministerio de la Mujer”, dijo la conductora.

En ese sentido, arremetió contra San Martín al asegurar que en redes sociales muestra otro perfil del que cuenta Juan Víctor Sánchez y ante

“Estoy en una posición no solo como conductora del programa, sino como mamá. Yo entiendo que a veces las mamás no somos perfectas, los papás tampoco somos perfectos, pero creo que ninguno de los dos tienen derecho a quitarle el privilegio de estar cerca de su papá, de su mamá. Nosotros hemos buscado a Andrea, la hemos invitado al programa. Uno la ve y se sorprende porque cuando uno ve las redes sociales, uno la ve como una mamá cariñosa”, sostuvo.

MAMÁ DE JUAN VÍCTOR CONTRA ANDREA SAN MARTÍN

Desde Estados Unidos, y que están con Dios, pues confían que pronto verá a su nieta.

“Juan Víctor sabe cuánto lo quiero y lo apoyo en este sentido, hay un Dios y nosotros estamos con la verdad. Va a estar con nosotros definitivamente, no se le puede privar de ella”, dijo fuertemente.

“La manera en cómo lo humillaba, lo maltrataba de conformista, con la punta del pie, tú eres un don nadie, que yo soy la figura, eso me incomodaba muchísimo también”, arremetió.

Asimismo, . Sin embargo, causó sorpresa cuando dejó entrever que la modelo habría sufrido de pequeña y por eso sus actitudes.

Por allí me comentaron que te encerraban en el baño por mucho rato cuando te portabas mal, no me consta, solo tú y tu mamá lo saben, pero si eso es cierto, todos deben ir a terapia y sanar heridas. No te odio ni mi afán es destruirte, quiero que reacciones y busques ayuda profesional porque hay dos menores que hasta los 7 años están formándose. No puedes ir por la vida pisoteando a los demás y ellas aprendiendo todo eso. No quiero que mi nieta se convierta en un chivo expiatorio, ella necesita salir de ese ambiente ¡Ya!”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR