Andrés Cepeda se presentará por primera vez en Lima
Andrés Cepeda se presentará por primera vez en Lima

Tras el éxito de su última producción 'Mil Ciudades',  regresa a Perú a ofrecer por primera vez un concierto este 28 de febrero en el Teatro Pirandello.

Tras haber obtenido una doble nominación al Latin Grammy 2016, Andrés Cepeda ha realizado una exitosa gira con su Tour Mil Ciudades, que lo ha llevado por distintos escenarios desde que sacó el álbum en septiembre de 2015.

Cabe precisar que Trujillo, Chiclayo, Lima, Arequipa y Cusco formaron parte de los videoclips que realizó Andrés Cepeda para su disco 'Mil Ciudades', a mediados del 2016, donde interpretó en formato acústico 3 canciones.

Además, en uno de los clips contó con la participación de la artista peruana Anna Carina, con quien hizo una colaboración especial para el tema “No te Vayas Todavía”.

Andrés Cepeda acaba de lanzar la pieza audiovisual para el tema “Por el Resto de mi Vida”, tercer sencillo y uno de los más queridos de este último álbum.

La preventa de las entradas para ver al ganador del Grammy Latino 2013 interpretando en vivo sus temas iniciará este jueves 22 de diciembre a través de atrápalo.pe.

Atrápalo
(Hasta el 8 de Enero o Agotar Stock

Platinum s/. 200
Vip s/. 160
Preferencial s/. 120
General s/. 80

Precio 10% Dscto en Teleticket de Wong y Metro
(Del 9 de Enero hasta 12 de Febrero):

Platinum s/. 225
Vip s/. 180
Preferencia s/. 135
General s/. 90

Precio Full en Teleticket de Wong y Metro:
Platinum s/. 250
Vip s/. 200
Preferencia s/. 150
General s/. 100

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC