celebró su cumpleaños el 28 de enero, pero los regalos le siguen llegando. El conductor publicó un video en su Instagram donde aparece el cómico Alfredo Benavides hablando del regalo que le preparó para los 53 años. 

Andrés Hurtado
indica que el regalo de su amigo Afredo Benavides le parece pobre, el comentario lo hace con la ironía que lo caracteriza. Ambas figuras de televisión se encuentran haciendo cola para comprar canchita pues verán una película. 

Andrés Hurtado le pregunta a Alfredo Benavides sobre la películ que verán. "El Gran Showman para que recuerdes tus inicios", responde el cómico a la pregunta del conductor de "Hoy es sábado con Ándres". 

El video publicado en el Instagram de Andrés Hurtado tiene 12.593 reproducciones. Los seguidores del conductor de televisión celebran su amistad de años con el cómico Alfredo Benavides y se divierten con la grabación. 

"ajajajaja!! Detalle pobre, pero al menos te lleva a cine jajajajaja. Lo máximo", se lee en los comentarios de la publicación de Andrés Hurtado. El conductor de televisión cumplió 53 años rodeado de sus amigos y lleno de regalos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC