Andrés Hurtado hace pasar vergüenza a su productor en programa en vivo. Foto: captura de pantalla
Andrés Hurtado hace pasar vergüenza a su productor en programa en vivo. Foto: captura de pantalla

OTRA MÁS DE CHIBOLÍN. En una nueva edición de ‘Hoy es sábado con Andrés’, dejó impactados a todos al cantar en quechua mientras presentaba a las candidatas del Miss Perú 2021. Sin embargo, .

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez se enfrenta EN VIVO con Nilver Huarac por Pamela Franco: “Se verá por la parte legal”

Todo inició cuando el popular ‘Chibolín’ conversaba con las finalistas del concurso de belleza y se atrevió a entonar un canto en quechua. Al escuchar las risas de su productor general, interrumpió el momento y se acercó a él para “ponerle el alto” a sus burlas.

Andrés Hurtado canta en quechua y hace pasar vergüenza a su productor: “No te burles, no trabajas más”
Andrés Hurtado canta en quechua y hace pasar vergüenza a su productor: “No te burles, no trabajas más”. Video: Panamericana Televisión

“Disculpen, reinas. Por el hecho que seas mi productor general no tienes derecho a reírte de esa manera porque me estás dejando un poco mal, ¿me entiendes? Si he cantado es porque canto en quechua. Y si hablo idiomas, deja que la gente me crea así no hable”, arremetió Hurtado en pleno programa en vivo.

LEE TAMBIÉN: EL BOMBARDERO: Christian Cueva es el culpable directo de la derrota

Totalmente avergonzado, su productor solo atinó a cruzar los brazos y a mover la cabeza, sin responderle a lo que decía. Incluso, lo despidió del programa, pero esto generó solamente las bromas de todos.

“No te burles de mí, te pido por favor. Te puedes retirar, no trabajas más. No le hagan caso, quieren dejar mal”, dijo ‘Chibolín’ en la cara del productor para luego continuar con la entrevista a las modelos.

CHIBOLÍN SE VA A MÉXICO

El programa “Magaly TV La Firme” difundió unas imágenes de la nueva vida de opulencia que tiene Andrés Hurtado tras fichar por ATV Azteca. El peruano ha recibido un auto de lujo Ferrari valorizado en 400 mil dólares y está viviendo en un departamento ubicado en una zona exclusiva de México DF.

Con unos días en México, Andrés Hurtado es tratado como rey ahí. Pese a todos estos lujos en su nueva vida, Andrés Hurtado confesó sentirse solo al no poder estar cerca de sus hijas, Josetty y Génnesis Hurtado.

“Estar con mis hijas es lo que más carezco. El problema de mi vida es como papá, yo vivo solo hace muchos años. Es bien fregado tener una vida linda como se ve, pero al final lucho porque quiero vivir”, dijo con los ojos llorosos.

El nuevo jale de TV Azteca hizo su ingreso a dicho canal con el Ferrari y fue recibido por los directivos de dicho medio como una estrella. Paso a paso recorría esta especie de paseo de la Fama, lleno de pantallas led con el nombre de su programa,

“Voy a tratar de no llorar porque estoy enfermo. Después de dos covid-19 quedé con una enfermedad que ya está diagnosticada que es ataque de pánico”, sentenció.

CHIBOLÍN HUMILLA A COCINERA EN VIVO

El popular protagonizó un incómodo momento durante una de las secuencias gastronómicas. El conductor tuvo que comer una sopa fría por un descuido de su equipo de producción.

Andrés Hurtado se ‘incomodó’ en pleno programa en vivo porque la Sopa de frejoles que estaba degustando estaba fría. El conductor no tuvo reparos en recriminarle a la cocinera por este descuido.

“Lo que acabo de sentir es que está frío. No tiene nada que ver el sabor que esté frío. El sabor es un espectáculo, el comino es perfecto, imagínate caliente. La gente sabe que yo no miento, mis señitos me conocen”, dijo Andrés.

TROME | Andrés Hurtado ‘se molesta’ porque la sopa de frejoles que le sirvieron estaba fría
Andrés Hurtado ‘se molesta’ EN VIVO porque la sopa de frejoles que le sirvieron estaba fría (Video: Panamericana TV)

TE PUEDE INTERESAR