Andrés Hurtado se queja de Carlos Galdós , tras su ingreso a Panamericana
Andrés Hurtado se queja de Carlos Galdós , tras su ingreso a Panamericana

LA PELEA CONTINÚA., sorprendió al hacer una tremenda queja EN VIVO, luego de indicar que los gerentes del canal Panamericana TV lo obligaron a entrevistar a ahora que estrenará su nuevo programa.

Más información: Andrés Hurtado indignado con Panamericana ¿por llegada de Galdós?: “Estos conductores salen en shorts y son principiantes”

Al inicio de su programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, el popular ‘Chibolín’ indicó que había recibido órdenes de sus gerentes de tener a Carlos Galdós en su set, este sábado.

“Hoy, un invitado de Panamericana Tv, Galdós, lo voy a recibir en el set solo por la política del señor Leonardo Biggot que accedió con su equipo de gerentes, que invitaron ellos al señor Galdós a mi programa. Lo voy a tener por la democracia, lo voy a recibir porque recibo ordenes del equipo de gerentes”, dijo Andrés Hurt5ado, visiblemente molesto.

Asimismo, a través de su cuenta de Facebook, Andrés Hurtado envió un comunicado en el que indicaba que esta decisión se trataba de un acto unilateral de parte de los directivos de Panamericana TV.

trome | Andrés Hurtado se queja EN VIVO: gerentes de Panamericana lo obligan a entrevistar a Carlos Galdós
Andrés Hurtado se queja EN VIVO: gerentes de Panamericana lo obligan a entrevistar a Carlos Galdós (Video: Panamericana TV)

ANDRÉS LLAMÓ PRINCIPIANTE A GALDÓS

Andrés Hurtado no se guardó nada y arremetió con todo contra su propio canal, Panamericana Televisión, por un nuevo programa que llegaría a las pantallas. Al parecer, se trataría del

“Veo que Panamericana Televisión, MI CANAL, tiene CIERTAS PREFERENCIAS para anunciar, con 10 mil comerciales de cabecera de tanda a programas NO SERIOS, donde conductores salen en shorts”, explotó el popular ‘Chibolín’.

Asimismo, pidió ‘igualdad’ para los conductores de Panamericana Tv en lo que respecta a las promociones. “Estos conductores son solo principiantes en el canal”, dijo el presentador en un post que ya superó las 800 reacciones y 100 comentarios.

MÁS INFORMACIÓN: