Andrés Hurtado reveló alergia por los pallares. Foto: Archivo GEC
Andrés Hurtado reveló alergia por los pallares. Foto: Archivo GEC

cuando le invitaron uno de estos platillos durante la emisión de su popular programa de los sábados Porque hoy es sábado con Andrés.

TE VA A INTERESAR: ANDRÉS HURTADO LE HABRÍA REGALADO ANILLO DE DIAMANTES A CONDUCTORA DE TV AZTECA

Todo comenzó cuando una de las invitadas le llevó un platillo de pallares con estofado. “Soy alérgico a los pallares, todo el Perú lo sabe; pero al dueño del canal no le importa”, manifestó Hurtado.

También preguntó si nadie había comunicado su alergia por este producto. “Como los pallares y me da diablos azules, me muero por comer los pallares; pero soy alérgico”, manifestó el conductor.

‘Chibolín’ llegó a probar un bocadillo del estofado de pollo que le invitaron; pero con tal mala suerte que se encontraba frío. Por ello a manera de broma corrió a traer un horno microondas.

TROME | Andrés Hurtado alérgico a los pañales (Porque hoy es sábado con Andrés)
TROME | Andrés Hurtado alérgico a los pañales (Porque hoy es sábado con Andrés)

ANDRÉS HURTADO: “CERO AMPAYS PORQUE NO TENGO OJOS CHINITOS”

Hace unos días Andrés Hurtado hizo una alusión al caso de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, cuando el preguntaron si no quiere iniciar una relación por temor a un ampay. “Cero ‘ampay’ por infiel porque no tengo rasgos chinitos y tampoco soy comentarista deportivo.”, manifestó.

Andrés Hurtado también manifestó que se está preparando para el lanzamiento de su programa en México, que será producido por TV Azteca.

CHIBOLÍN SOBRE CHOLA CHABUCA

“Yo soy bien envidioso y ojalá se mueran todos y yo me quede solo. Así soy, mi sueño es que se muera ‘La Chola Chabuca’”.

Varo Vargas tomó con humor el comentario del conductor y finalmente siguieron con el programa para anunciar al ganador del Mister Supranational Perú 2022. En esta ocasión, el modelo Nicola Roberto se llevó la banda.

MÁS INFORMACIÓN: