A Andrés Hurtado no le gustó el regalo que le llevó Carlos Galdos. (Instagram)
A Andrés Hurtado no le gustó el regalo que le llevó Carlos Galdos. (Instagram)

Carlos Galdós se presentó en el programa de que no fue del agrado del conductor. Se trató de dos jaguares dorados, el mismo color que parte de la escenografía de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’.

TE VA A INTERESAR: ANDRÉS HURTADO AFIRMA QUE DIRECTIVOS DE SU CANAL LO OBLIGARON A ENTREVISTAR A CARLOS GALDÓS

En medio de gran expectativa, Galdós se presentó al programa después de los comentarios de Hurtado, quien se quejó con Panamericana por supuestas preferencias con el conductor y locutor radial.

Pese a ello, Carlos Galdós llegó a la entrevista con un regalo de parte de su madre para ‘Chibolín’. Se trató de dos jaguares dorados, que parecieron no gustarle a Hurtado.

TROME | A Andrés Hurtado no le gustó el regalo de Carlos Galdós. (Porque hoy es sábado con Andrés)
TROME | A Andrés Hurtado no le gustó el regalo de Carlos Galdós. (Porque hoy es sábado con Andrés)

“Yo no voy a ser hipócrita están un poquitos antiguos..... Solamente no van muchos con el juego del set”, respondió Hurtado cuando le preguntaron si le gustó el regalo.

TE VA A INTERESAR: MELISSA PAREDES Y EL GATO CUBA LLEGARON A UNA CONCILIACIÓN

CHIBOLÍN AFIRMÓ QUE GERENTES LO OBLIGARON A ENTREVISTAR A CARLOS GALDÓS

En la previa a la entrevista, Andrés Hurtado afirmó que los gerentes de Panamericana lo obligaron a tener en su set a Carlos Galdós. “Lo voy a recibir en el set solo por la política del señor Leonardo Biggot que accedió con su equipo de gerentes, que invitaron ellos al señor Galdós a mi programa. Lo voy a tener por la democracia, lo voy a recibir porque recibo ordenes del equipo de gerentes”, manifestó.

En tanto, Carlos Galdós acudió a la entrevista despreocupado y Andrés Hurtado afirmó que no lo llamo principiante, sino que se había quejado por la publicidad comercial que tendrá su nuevo programa, debido a que es un espacio nuevo.

CARLOS GALDÓS VUELVE A LA TELEVISIÓN CON, POR DIOS Y POR LA PLATA

Carlos Galdós regresará a la conducción televisiva desde este lunes con su nuevo programa Por Dios y por la Plata, desde las 11 de la noche por Panamericana Televisión.

Este será el regreso del popular showman Carlos Galdós a la pantalla chica desde La Noche es Mía y su programa de Radio Capital, que también era transmitido por Televisión.

MÁS INFORMACIÓN: