Andrés Hurtado celebra el fin de la pandemia en su programa. Foto: Captura
Andrés Hurtado celebra el fin de la pandemia en su programa. Foto: Captura

En una nueva edición de ‘Hoy es Sábado con Andrés’, el polémico ‘Chibolín’ causó revuelo al jactarse que nunca se enfermó de coronavirus, pese a que no tiene ninguna vacuna. anunció que a partir de este sábado 24 de setiembre habrá público EN VIVO en su set.

LEE TAMBIÉN: Lucho Paz fue internado de emergencia tras descompensación en discoteca de Cajamarca

“Le doy la bienvenida a todo el país entero, gracias por permitir todos sus sábados ingresar a sus hogares. Hoy marca la historia diferente de nuestras vidas, casi dos años y medio sin público, hoy termina prácticamente una pandemia”, inició diciendo.

Asimismo, el conductor de televisión, que se ha caracterizado por darle la espalda a los protocolos de bioseguridad por la pandemia, celebró que no se haya infectado con el virus.

“La vida hoy nos sonríe a los que nos hemos quedado vivos, cuántos se fueron, yo tuve tres covids sin vacunas y he sobrevivido para ustedes, para entretenerlos. Decirles gracias, gracias por venir”, agregó.

TROME | Andrés Hurtado celebra ‘fin de la pandemia’
TROME | Andrés Hurtado celebra ‘fin de la pandemia’

CHIBOLÍN DECLARA SU AMOR A NIURKA

y la sorprendió al declararse ‘su amor’. “Yo te he amado toda mi vida”, le manifestó el popular ‘Chibolín’.

‘Chibolín’ comenzó su intervención afirmando que sus dos hijas son fervientes admiradoras, para después arrodillarse y llenar de halagos a la recordada actriz de ‘La Fea más bella’.

Hurtado también descartó tener algo con la India y Eva Ayllón. “Una vez que llegaste al set, todas han desaparecido. Niurka gracias por venir al Perú y a Porque hoy es sábado con Andrés”, manifestó

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas