María Teresa Alva fue la invitada de Porque Hoy es Sábado con Andrés. (Captura TV / IG)
María Teresa Alva fue la invitada de Porque Hoy es Sábado con Andrés. (Captura TV / IG)

Porque Hoy es Sábado con Andrés. La mayoría de estos comentarios, le achacaban a la titular del Parlamento no agendar la ley de ‘fortalecimiento de las ollas comunes’; pero sí tener tiempo para acudir a este programa.

TE VA A INTERESAR: LA TÍA GLORIA DE ‘JB EN ATV’ TROLEÓ A BAILARÍN “CUENTA PUES ¿HUBO CHAPE?”


“Los verdaderos problemas del país quedan en el olvido y estas autoridades van a programas de farándula, chismes y con personajes ‘bórrenos’ como Chibolín, disque para ganar popularidad. Repugnante”, fue el comentario del usuario Gonzalo Lumbreras.

Mientras que Christian Bustamante también se refirió a la visita de María del Carmen Alva al programa sabatino. “No tienes tiempo para elegir al Defensor del Pueblo; pero sí para ir a recibir homenajes de Chibolín, twitteó.

En tanto. Zulma Roque cuestionó que Alva haya decidido ir al programa de Hurtado por un tema de aceptación. “Tan necesitada de aceptación estará María del Carmen Alva que acepta ir al programa de Chibolín, estos opositores solitos se queman y se retiran cada gramo de seriedad, son más payasos que partidos”, escribió.

(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)

ACUSAN A CHIBOLÍN DE MALTRATAR A MISS CURVY PERÚ

Sí la visita de María del Carmen Alva en el programa de Andrés Hurtado, ‘Chibolín’, fue cuestionada el conductor tampoco se salvó de las críticas de algunos usuarios, en medio de una semana en la que fue acusado de maltratar a a las participantes del concurso ‘Miss Curvy Perú'.

En un comunicado la organización ‘Miss Curvy Perú' afirmó que les tomó por sorpresa ‘los comentarios y burlas contra la organización, las concursantes y las reinas’ de este certamen, esto en clara referencia a los comentarios de Andrés Hurtado, ‘Chibolín’, quien tomó la palabra durante la visitas de las candidatas a su programa.

TE PUEDE INTERESAR: