Andrés Hurtado gana premio al mejor disfraz de Halloween
Andrés Hurtado gana premio al mejor disfraz de Halloween

no fue ajeno a las celebraciones por Halloween en el Perú y acudió a una concurrida fiesta en Surco, donde asistieron varios personajes de la farándula peruana como , Diego Rodríguez, Jamila Dahabreh, Andrea San Martín, Karen Dejo, Mario Irivarren, entre otros.

MIRA: AyF capta a Valery Revello intentando besar a Diego Rodríguez, pero él le saca la cara

Sin embargo, el popular ‘Chibolín’ fue quien se llevó toda la atención del público con su disfraz por el 31 de octubre. El polémico conductor de televisión apareció disfrazado como Máximo Décimo Meridio de la película Gladiador, la misma que obtuvo nada menos que 12 premios Oscar.

En imágenes compartidas en su cuenta oficial de Instagram, Andrés Hurtado mostró su preparación para encarnar al personaje interpretado por Russell Crowe en 2001. Además, también exhibió su entrada triunfal a la fiesta de Halloween en Lima, nada menos que montado en un caballo blanco.

MIRA: Natalia Salas deja que su pareja le rape el cabello tras quimioterapias: “El pelo crece y nuestro amor también”

ANDRÉS HURTADO GANA ‘MEJOR DISFRAZ’ DE HALLOWEEN

El ingenio y esfuerzo de Andrés Hurtado para con su disfraz le hizo acreedor al premio de la noche. El conductor de televisión fue reconocido por su personaje y recibió nada menos que cinco mil dólares como recompensa al mejor atuendo de Halloween. En sus redes, el popular ‘Chibolín’ se mostró emocionado por su triunfo.

TROME - Andrés Hurtado gana 5 mil dólares por el ‘mejor disfraz’ de Halloween: Personificó al gladiador Máximo Décimo Meridio
Andrés Hurtado acudió a popular fiesta de Halloween disfrazado de ‘Gladiador’ y montado en un caballo blanco.

ANDRÉS HURTADO SE VOLVERÁ A VESTIR DE GLADIADOR

A través de sus redes sociales, Andrés Hurtado anunció que volverá a ponerse el traje de Máximo Décimo Meridio para su programa de este fin de semana. “Este sábado desde las 4:50 PM: MÁXIMUS ANDRÉS MERIDIUS de Roma...¡La leyenda cobra vida solo aquí en !”, escribió en sus redes sociales.

ANDRÉS HURTADO CUADRA A YOLA

la conocida animadora infantil fue la invitada de Porque Hoy es Sábado con Andrés y sin darse cuenta, llamó “¿Qué me has dicho?”, fue el reproche que le hizo del conductor.

Ocurrió cuando Andrés Hurtado le pidió a Yola que le envíe una saludo a Panamericana por su aniversario. La animadora infantil manifestó que seguramente va a ir con ‘Chibolín’ a la celebración.

La frase sorprendió al conductor. “¿Cómo has dicho? ¡Con quién?”, le reclamó. A lo que Yola le respondió: “Con Andrés Hurtado” de inmediato.

Sin embargo todo no fue más que una simple broma, ya que Andrés Hurtado terminó sonriendo ante una de las figuras más importantes de la televisión nacional como Yola Polastri, quien durante años fue la animadora preferida de los engreídos del hogar.

TE PUEDE INTERESAR