Andrés Hurtado ‘Chibolín’ asegura que es un enviado de Dios (TROME)
Andrés Hurtado ‘Chibolín’ asegura que es un enviado de Dios (TROME)

¡De otro mundo! volvió a levantar polémica luego de . Esta vez, en entrevista con Milagros Leiva, el conductor aseguró que es un enviado de los Dios y que está en la Tierra para salvar a todos los seres humanos.

“Pobres humanos 😣 Estoy triste porque hicieron viral el video donde admito ante el mundo y ante mis detractores que soy un 👽 Hermano Superior. Pobres humanos.🤦‍♂️”. escribió el popular Chibolín en Instagram junto al video de la entrevista.

Durante la conversación, Milagros Leiva le pregunta si sigue pensando que es un enviado divino. “Es que soy un enviado de Dios y me ha enviado para ayudar a ustedes. Yo me considero de otro planeta totalmente y quiero ayudar a todos ustedes, a los humanos que no piensan”, dijo muy seguro de sus palabras.

Asimismo, aseguró no considerarse de la raza humana. “Yo soy un hermano superior que estoy conectado con los mal llamados hermanos extraterrestres. Los extraterrestres son hermanos superiores”, indicó.

Finalmente, dijo que ayudaría a los humanos dándoles 'desayuno, almuerzo, comida, casas, a a todos".

“Eso es tener un ego más grande que el de Alan García”, le replicó la periodista entre risas. “Ya lo verás el 2021”, le advirtió Andrés Hurtado.

Andrés Hurtado dice que es un enviado de Dios para salvar la Tierra | Instagram | TROME

TE PUEDE INTERESAR: