Andrés Hurtado afirmó que el presidente Pedro Castillo se comprometió a ayudar a los niños enfermos con cáncer. (@andreshurtadooficial)
Andrés Hurtado afirmó que el presidente Pedro Castillo se comprometió a ayudar a los niños enfermos con cáncer. (@andreshurtadooficial)

CHIBOLÍN EN PALACIO. para coordinar su apoyo a la campaña a favor de los niños enfermos de cáncer, que el primer mandatario de la nación se comprometió a apoyar en una comunicación con ‘Porque hoy es sábado con Andrés’.

TE VA A INTERESAR: FAMOSOS REACCIONARON A POLÉMICO FINAL DEL PERÚ - URUGUAY

“Quiero agradecer al señor Presidente por cumplir con su palabra, porque cuando llamó al programa y dijo que me recibiría con los niños en palacio, imaginé que por sus ocupaciones esta reunión iba a dilatarse, pero no ha sido así”, manifestó el conocido humorista y conductor.

Andrés Hurtado reveló que su visita a Palacio de Gobierno se registró el miércoles. Hizo su cola, mostró su DNI y esperó poco más de una hora para tener la audiencia con el presidente, la misma que duró tres horas.

CHIBOLIN HIZO SU COLA Y ESPERÓ MÁS DE HORA Y MEDIA

“Llegué solo, mostré mi DNI, esperé casi una hora y 45 minutos, porque el señor Presidente tenía reuniones con otras personas antes que yo. Ha sido la primera vez que he estrechado la mano de nuestro gobernante y más allá de sus temas políticos, debo agradecerle el compromiso que asumió para apoyar a los niños con cáncer para que puedan tener las medicinas que no consiguen aquí y puedan seguir con sus tratamientos”, reveló.

Agregó que la reunión fue para reafirma este compromiso y fijar la fecha de reunión con los niños en el lobby de Palacio de Gobierno, además, de coordinar la visita de los pequeños.

“Yo feliz y los niños más porque van a tener la medicina que necesitan”, precisó Andrés Hurtado sobre su visita a ver a Palacio de Gobierno..

MÁS INFORMACIÓN: