'Chibolín' dice que le debemos la vida a Martín Vizarra. (Panamericana TV)

, destacó la labor del presidente durante esta crisis ocasionada por el avance del en el planeta y ‘sin ningún pelo en la lengua’ afirmó que todos los peruanos ‘le debemos la vida’ al primer mandatario, ‘lo queramos o no’. Todo esto lo dijo en la emisión de su programa ‘Hoy es sábado con Andrés’.

Durante la emisión de su programa, Andrés Hurtado se pronunció sobre el coronavirus y la labor de Martín Vizcarra. “Les dije hace un año y ocho meses en este programa, que hay una cabeza que se llama el presidente y durante todos los sábados de mi vida siempre hablé del presidente de los pobres. Hoy por hoy, es a él a quien le debemos la vida, queramos o no", manifestó.

El cómico también destacó que el presidente Vizcarra aparezca todos los días en televisión informando sobre la actualidad de todo lo concerniente a este mal, además, ‘Chibolín’ también pidió que no le digan que lleva puesto un babero por destacar la labor del presidente.

CUMPLE CON LAS NORMAS

Andrés Hurtado también se pronunció sobre las restricciones para salir a las calles. Según dijo, cuando los policías le piden sus documentos en la calle, el muy amablemente cumple con identificarse.

“Cuando tú sales a la calle hay un policía amable. Los policías son hoy por hoy, la atención de todo un país. Sales, te paran en la calle y con mucha amabilidad te guían. Un hombre del Ejército te atiende con mucho respeto porque lógicamente están entrenados para hablar con nuestra sociedad y eso hay que valorarlo”, manifestó ‘Chibolín’.

De esta manera, Andrés Hurtado se suma al apoyo mayoritario de la población a la labor de Martín Vizcarra en esta etapa de pandemia del coronavirus. El Perú implementó medidas de prevención a diferencia de otros países de Latinoamérica, que ahora cuentan con una mayor cantidad de casos.

Sin embargo no todos son elogios para Martín Vizcarra, sus rivales políticos continúan con sus críticas, mientras que un gran sector menos favorecido de la población le pide que las disposiciones de entrega de bonos y alimentos sea para la gran mayoría de peruanos.