Chibolín molesto por burlas a su nuevo look y promete sancionar memes con cárcel cuando sea presidente. Foto: Instagram | Andrés Hurtado
Chibolín molesto por burlas a su nuevo look y promete sancionar memes con cárcel cuando sea presidente

¡Indignado! Así se mostró 'Chibolín' luego de ser duramente criticado por su nuevo look. El conductor utilizó su cuenta de Instagram para arremeter contra sus detractores y hacerles una insólita promesa. 

"Como futuro Presidente de la República, quiero dejar en claro que me parece una falta de respeto y una ofensa grave este ensañamiento con memes en las redes sociales ante mi eventual cambio de imagen para este sábado", escribió el conductor.

"No me pueden venir a desgraciar así, he visto cada uno de sus comentarios y mi primer mandato Presidencial será sancionar sus memes con multas y hasta pena de cárcel. ✍ Andrés Hurtado, Presidente del Perú 2021", agregó Chibolín. 

En un video anterior de Instagram, Andrés Hurtado mostró el proceso de su cambio de look y consultó a sus seguidores si debe aparecer el sábado con el cabello lacio y rubio. "Parezco el senador Draco de Gladiador", "¿No parezco más viejito?", se preguntó el conductor. 

Finalmente, en un post más reciente, Chibolín arremetió contra Carlos Cacho por criticar su look en su programa. "Me parecen estúpidos los comentario de @cachomakeup. 😒 Bueno, qué podemos esperar, es el nivel del programete ese", dijo el ex cómico. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC