Andrés Hurtado firmó para TV Azteca de México. (Foto: Captura Magaly TV: La Firme).
Andrés Hurtado firmó para TV Azteca de México. (Foto: Captura Magaly TV: La Firme).

El programa “Magaly TV: La Firme” emitió imágenes de en México luego que el conductor peruano firmó para convertirse en la nueva personalidad de TV Azteca.

MIRA ACÁ | ‘Gringo Karl’ y Flor de Huaraz se divorcian, pero ella y su pareja no quisieron darle la mano: “Es celoso”

Según se pudo observar en el informe, el presentador vive en un triplex de la zona más exclusiva de México y maneja auto Ferrari, valorizado en 400 mil dólares.

Pese a todos estos lujos en su nueva vida, Andrés Hurtado confesó sentirse solo al no poder estar cerca de sus hijas, Josetty y Génnesis Hurtado.

“Estar con mis hijas es lo que más carezco. El problema de mi vida es como papá, yo vivo solo hace muchos años. Es bien fregado tener una vida linda como se ve, pero al final lucho porque quiero vivir”, dijo con los ojos llorosos.

Finalmente, el espacio de Magaly Medina presentó imágenes del conductor en una zona de extrema pobreza, donde Hurtado regaló dinero a “los hermanos mexicanos”.

El presentador peruano recibió la buena aceptación de los mexicanos, quienes esperan la ayuda de su nuevo programa en TV Azteca.

VIDEO RECOMENDADO

Allison Pastor es presentada como el nuevo jale de “Esto es guerra”

Allison Pastor tras ingreso a Esto es Guerra: "Combatiente sin pensarlo"
Allison Pastor fue presentada como la nueva bomba en 'Esto es Guerra'. Tras ser eliminada de 'Reinas del show', se le abrió una nueva oportunidad en la televisión. Ella mantuvo su decisión firme de pertenecer al equipo de los combatientes. (Fuente: América TV)


TE PUEDE INTERESAR