NO LA QUIERE MÁS. confesó que no piensa renovar el contrato de para que continúe como co-conductora en su programa ‘Hoy es sábado con Andrés’, que se emite los sábados por Panamericana Televisión. La decisión del conductor se debe a las declaraciones de la cubana sobre John Kelvin.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes HOY en entrevista a ‘Mujeres al Mando’: cuenta detalles de romance con bailarín

En una entrevista brindada a La República, se refirió al último pronunciamiento de Dalia Durán sobre John Kelvin. La cubana exhortó a las autoridades que liberen a su expareja, pese a que la maltrató, para que pase Navidad junto a sus pequeños hijos.

Esta declaración le habría costado el trabajo, pues Andrés Hurtado aseguró que sus hijas y él le brindaron apoyo económico a la cubana de todo corazón.

Nosotros con Magaly Medina en su programa cubrimos seis meses de contrato y acabó en diciembre y lo hicimos con mucho cariño, respeto y dedicación. Ya los pormenores de qué hizo con el dinero donado de Jossety y Génesis notarialmente fueron entregados a la señora que se debía este dinero”, dijo.

Agregando que él asumió los seis meses del pago de su departamento actual. “Son 4 meses de adelanto y dos de garantía, eso le dio ‘Sábado con Andrés’ a Dalia para ayudar a sus 5 hijos”, recalcó.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes sintió maltrato en ‘América Hoy’: revela que estuvo en shock 5 días por preguntas de Ethel y Janet

DALIA NO VA MÁS EN PROGRAMA DE ANDRÉS HURTADO

. El conductor le agradeció por el tiempo que estuvo con él, pero ahí quedó todo.

Ya quedó ahí, le agradecí por sus servicios. No volverá a participar dentro de la producción porque cada año renovamos, aparte Raúl y Álvaro me dijeron que estaban fastidiados porque ella hacía muchas menciones, mentira, sabe Dalia que la hemos tratado muy bien”, dijo entre bromas.

DALIA PIDIÓ LIBERACIÓN DE JOHN KELVIN

anunció que renunció al proceso de denuncia que le entabló a John Kelvin, pues espera que salga en libertad para que pueda ver a sus menores hijos.

“Sé que muchos no van a entender, me van a juzgar y criticar, pero lo que opinen no me importa. Se trata de mis hijos, soy mamá y hay un tema más profundo. Sé que él no va a venir a mi casa, no va a compartir conmigo, no nos vamos a ver, pero al menos podría abrazarlos. Mis hijos nunca han pasado una Navidad sin su papá. Él tiene todo el derecho de enmendar sus errores, nadie lo justifica, pero son seis niños (4 hijos que tiene con ella) que suplican ver a su padre”, sostuvo la cubana.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC