Economista se emocionó con reseña en el programa de Andrés Hurtado. (GEC/ Redes sociales)
Economista se emocionó con reseña en el programa de Andrés Hurtado. (GEC/ Redes sociales)

, conmovió al economista al presentar una reseña sobre su carrera, en su programa ‘Hoy es sábado con Andrés'. “Me ha chocado, me ha impresionado, no lo esperaba (el reportaje)”, manifestó con la voz quebrada el profesional.

LEE: CONGRESISTA LUNA MORALES AMENAZA CON CENSURAR A MINISTRA DE ECONOMÍA

Jorge González Izquierdo se presentó en ‘Hoy es sábado con Andrés’ para explicar de una manera fácil y sencilla los graves problemas económicos que se han producido producto del coronavirus en el país.

“Caramba oye Andrés me has dejado electrizado. No sé de dónde se han conseguido tanta información sobre mi persona, pero me ha dejado paralizado y gratamente sorprendido. Te agradezco”, dijo el economista con la voz entrecortada.

LEE: BARCELONA DERROTÓ 3-1 AL NAPOLI Y CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS

En tanto Andrés Hurtado destacó la labor de Jorge González Izquierdo no solo por su carrera, sino por el interés que pone en su trabajo y en sus programas para poder resolver distintos problemas económicos.

JORGE GONZÁLEZ IZQUIERDO BRINDÓ RESPUESTAS SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA

González Izquierdo afirmó que no solo busca hacer un diagnostico de la realidad sino también una receta para poder solucionar distintos problemas económicos que afectan a miles de familias peruanas.

El economista Jorge González Izquierdo respondió distintas preguntas sobre la actualidad económica del país y cómo se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus.

Jorge González Izquierdo se emocionó en Hoy es Sábado con Andrés. (Panamericana)

MIRA ESTOS VIDEOS:

Sheyla Rojas promociona jeans aumenta pompis (TROME)
Tilsa Lozano: En divertido video su pareja demuestra que no sabe cuántos meses llevan juntos (TROME)

TAMBIÉN LEE:

TE PUEDE INTERESAR: