Josetty y Génesis Hurtado, hijas de 'Chibolín', se despiden del Perú. (Instagram)
Josetty y Génesis Hurtado, hijas de 'Chibolín', se despiden del Perú. (Instagram)

hijas de se despidieron del Perú para regresar a Estados Unidos, país donde residen. Las hijas del conductor de Porque hoy es sábado con Andrés compartieron los momentos agradables que vivieron aquí en sus redes sociales.

También lee: Dalia Durán sobre ausencia en el aniversario de Andrés Hurtado: “Sentí mucha incomodidad pero cumplo con mi trabajo”

Las hermanas estuvieron en Lima durante una semana y media. Durante su estadía estuvieron en el aniversario del programa de su padre,

“10 días maravillosos en Perú, gracias a todos por su cariño, me siento muy amada, engreída y agradecida”, escribió Josetty Hurtado sobre los compatriotas peruanos.

También lee: Andrés Hurtado y su cambio radical en México tras fichar por TV Azteca

La hija de Andrés Hurtado indicó que quiere regresar pronto a Perú. “Me llenan de motivación para regresar y trabajar mas duro. Aún tengo muchas fotos del Cusco para compartir, poquito a poco lo iré haciendo”, escribió.

Por su parte, Génesis Hurtado compartió algunas fotografías y videos de la última noche en el Perú disfrutando del concierto de La India.

TROME - Josetty y Génesis Hurtado se despiden del Perú. (Instagram)
Josetty y Génesis Hurtado se despiden del Perú. (Instagram)

DALIA REGRESÓ A PROGRAMA DE ‘CHIBOLÍN’

Tras su ausencia la semana pasada, ‘Sábado con Andrés’. La modelo cubana había confirmado a Trome que este fin de semana volvería a las pantallas de Tv ante la preocupación de sus seguidores.

Recordemos que, la semana pasada, Andrés Hurtado festejó por todo lo alto su sétimo aniversario en TV junto a sus hijas Josetty y Génesis. Sin embargo, la gran ausente fue Dalia Durán, quien se desempeña como modelo en el espacio.

Este sábado, Dalia Duran regresó al programa y fue recibida por Andrés Hurtado. La cubana se desempeñó sus funciones con normalidad en el programa de Panamericana TV.

TE PUEDE INTERESAR