Andrés Hurtado indignado con nominación de Andrés Wiese al ‘rostro más bello del mundo’
Andrés Hurtado indignado con nominación de Andrés Wiese al ‘rostro más bello del mundo’

INDIGNADO. Así se mostró este viernes luego de enterarse que había sido nominado, por segunda vez, al rostro más bello del mundo este 2021 por TC Candler & The Independent Critics.

A través de sus redes sociales, el popular Chibolín aseguró que no está de acuerdo con la decisión de la organización y que deberían darle la oportunidad de participar en el certamen de belleza a él también.

MIRA: Miss Universo: ¿Cómo cambiaron las vidas de las últimas 11 representantes de Perú tras el certamen?

“¡Me parece un fraude! A veces pienso que se equivocaron de apellido, ya que ambos somos Andrés. No sé si ustedes pueden apoyar para que me incluyan en las nominaciones”, indicó Andrés Hurtado junto a una imagen de él y Andrés Wiese.

El post se viralizó rápidamente y recibió todo tipo de comentarios. “Andrés te pasaste de fresco... pero si tú eres más churro, más natural”, “Ay no seas malo como te vas a comparar con Ricolás jaja”, “Sorry pero si es un churro!!! Con todo respeto Sr. Andrés pero usted ya tiene cirugías en su rostro en cambio él no...”, fueron algunos de los mensajes que recibió el conductor de televisión.

MIRA: Pamela Franco agradece ‘ampay’ con Christian Domínguez porque los unió: “Yo era su amor platónico”

Cabe indicar que Andrés Wiese fue nominado por la organizacion de TC Candler & The Independent Critics a los rostros más bellos del mundo 2021. El también actor compite junto a otros famosos como Keanu Reeves, el cantante WONHO de Lee Ho-seok y Michael B Jordan.