Andrés Hurtado ve visiones y sería un hermano contactado. (Foto: captura/Pexel)
Andrés Hurtado ve visiones y sería un hermano contactado. (Foto: captura/Pexel)

ha comentado, en varias oportunidades, que fue contactado por los ‘hermanos superiores’, o también conocidos como extraterrestres. Ante ello, invitó a Anthony Choy, experto en el temas paranormales y ufología para hacerle preguntas sobre su experiencia.

MÁS INFORMACIÓN: Misias pero Viajeras se salvan de estampida que mató a 149 personas en Seúl: “Estábamos yendo al mismo festival”

Durante la conversación, el conocido ‘Chibolín’ insistió que es un ‘hermano superior’ y ellos lo llamaron. “Estoy hablando mi verdad que sí soy un hermano superior. Soy un hermano contactado. Si soy un extraterrestre contactado, yo no soy un extraterrestre. La gente habla cojudeces. Lo que sí puedo decir frente a tu persona que no es nada de malo que a mí me hayan elegido”, asegura.

De igual manera, está molesto porque hay usuarios en internet que se burlan de él. “A mi duele que a mí me hagan memes porque me hacen emoticons y me ponen mi cara como marciano. Me dicen de todo, me sacan mi cara con ovnis. Y yo digo: ‘¿Cómo son de ignorantes?’”, indicó.

Asimismo, menciona que puede ver el futuro y más. “Yo tengo visiones, yo veo más allá de lo que ven los normales. Yo digo: ‘Va a pasar esto’ (...) Voy creciendo más de edad y se va expandiendo mucho. No estoy mal, señaló.

“Yo fui contactado y me dijeron todo lo que iba a pasar en mi vida”, dice y comenta que los ‘hermanos superiores’ le informaron que él sería el próximo Augusto Ferrando.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas