Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Josetty Hurtado conmueve a todos con publicación dedicada a su padre, Andrés Hurtado [VIDEO y FOTOS]

Andrés Hurtado se siente muy mal por no poder traer 100 niños venezolanos para que pasen la Navidad con sus padres en Perú. Su hija le dedicó un sentida publicación. 

chibolin venezuela

Su hija le dedica tiernas palabras

Su hija le dedica tiernas palabras

Andrés Hurtado se siente mal por no lograr viajar con 100 niños de Venezuela a Perú para que pasen fiestas con su familia. 'Chibolín' fue detenido en el aeropuerto y al llegar a Perú realizó un programa con los juguetes que habrían recibido los menores. 

En medio de este desconsuelo que siente el presentador de televisión, su hija Josetty Hurtado le dedicó una sentida publicación en Instagram: "Te Amo Tanto @andreshurtadooficial estoy muy orgullosa de ti, un hombre maravilloso ❤️ Gracias a Todos por sus muestras de preocupación", escribió la joven. 

La publicación alcanzó los 4.000 me gusta. Los seguidores de Josetty Hurtado elogian el cariño que le tiene a su padre y le escriben palabras de consuelo en la publicación: "Que noble gesto de su parte el querer ayudar a los niños y familias de Venezuela así como a las familias peruanas, felicitaciones para ambos", se lee entre los comentarios de la cuenta de la chica fitness. 

Según Andrés Hurtado 'Chibolín', fue arrestado por la Guardia Nacional Bolivariana. Además, el conductor de televisión aseguró que el ‘servicio secreto’ del país gobernado por Nicolás Maduro, ‘ya le venían siguiendo los pasos’.

Como se recuerda, cuando Andrés Hurtado 'Chibolín' se disponía a retornar al Perú, con más de 100 niños venezolanos que esperaban reencontrarse con sus padres,

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Cargando siguiente contenido

Portada