Andrés Hurtado: lo presentan como 'periodista' en CNN y así reaccionan las redes sociales
Andrés Hurtado: lo presentan como 'periodista' en CNN y así reaccionan las redes sociales

sigue en el ojo de la tormenta. Esta vez, las redes sociales se encargaron de expresar su indignación al notar que el popular 'Chibolin' se presentó en la entrevista de como 'periodista del Perú', algo que no es cierto.

A pesar de que todos pensaban que se trataba de una broma, en realidad sí pasó. Cuando el conductor del Guillermo Arduino, le dijo periodista, Andrés Hurtado tuvo que hacer una aclaración

"Guillermo, permíteme decirte no soy periodista, soy un conductor de un programa de televisión que hace ayuda social", dijo, fiel a su estilo, 'Chibolín'.

Tras este momento incómodo, los productores decidieron cambiar el cintillo y poner que Andrés Hurtado en realidad era un presentador de la TV peruana.

Luego de esta aclaración, Guillermo Arduino le pidió que relate que fue lo que sucedió exactamente en Venezuela, luego de que lo detuvieran cuando intentaba traer más de 100 niños al Perú.

En redes sociales se viralizó algunas imágenes de la entrevista de Andrés Hurtado en la CNN que dividió a los usuarios e indignó a otros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC