Andrés Hurtado pide que dejen de comprar a granel en los mercados
Andrés Hurtado pide que dejen de comprar a granel en los mercados

QUÉ FUERTE. volvió a generar controversia este sábado, cuando se refirió a la compra de productos a granel en los mercados en medio de la posible llegada de una tercera ola de coronavirus al Perú.

MIRA: Tomate Barraza no le pasará pensión completa a Vanessa López: “Si deseas, denúnciame”

“Recomendación número uno y las más importante, prohibido comprar a granel en los mercados. Ya les he dicho, perdón, no les he dicho, les he aconsejado a Indecopi que deberían sacar los productos a granel de los mercados ahora con esta tercera ola”, dijo el popular Chibolín en su programa.

En ese sentido, aseguró que el visita constantemente los mercados peruanos y ve cómo no se siguen los protocolos para evitar contagios de Covid-19. “Siguen soplando la bolsa y la tierra de la pimienta tirada. Enférmense, muéranse de covid, es su problema”, soltó el conductor de ‘Sábado con Andrés’.

MIRA: Johanna San Miguel cuenta por qué lanzó una copa de vidrio: “Me echaron la hielera en la cabeza”

“Yo humildemente aconsejo que tienen que estandarizar que todos los productos en los mercados que no estén sellados deberían sacarlos”, agregó Andrés Hurtado.

TROME - Andrés Hurtado pide que dejen de comprar a granel en los mercados
El popular ‘Chibolín’ dice que recomendó a Indecopi que dejen de vender productos a granel en los mercados ante una posible tercera ola de coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas