Andrés Hurtado critica a mujer por la cantidad de hijos que tiene. Foto: Captura Panamericana TV
Andrés Hurtado critica a mujer por la cantidad de hijos que tiene. Foto: Captura Panamericana TV

FUERTE. Fiel a su estilo, continúa causando polémica durante su programa ‘Hoy es sábado con Andrés’. Esta vez, una madre de familia llegó con su hijo en silla de ruedas para obtener ayuda económica del conductor, sin embargo, este terminó por reprocharle la cantidad de hijos que ha tenido.

LEE TAMBIÉN: Ministerio de la Mujer reprocha a Andrés Hurtado: “No podemos permitir que se humille a una mujer”

“Él no camina desde el nacimiento... Hace una semana está hospitalizado porque le dio neumonía, hay que sacarle más análisis, el seguro no me cubre (...) mi casita es de arena, el no puede”, comenzó diciendo la mujer que le pedía ayuda a ‘Chibolín’.

Sin embargo, el conductor quedó en shock cuando la mujer le dijo que tenía cinco hijos más. Esta información inclinó a Hurtado a que la reclamara EN VIVO, mientras la mujer respondía avergonzada.

No seas abusiva pues, no seas mala pues, 6 hijos tan joven, qué te pasa, qué te sucede, no puedes traer hijos al mundo y tenerlos así, ¿cuántos hijos enfermos tienes? ¿Dónde está el papá?. Lo voy a hacer por él, ¿sabes no? No me das pena nada, me pareces irresponsable, 6 hijos tan joven, 38 años con 6 hijos, ¿o sea estás de acuerdo que tengas 6 hijos? Es que me dices que trabajas para ellos, como que te molestase, ¿De los 6 hijos son del mismo papá? Háblame las cosas claras”, reprochó.

TROME | Andrés Hurtado reprocha EN VIVO a madre de familia
TROME | Andrés Hurtado reprocha EN VIVO a madre de familia
LEE TAMBIÉN: Gisela presenta a bailarín y usuarios recuerdan al Activador: “Melissa, hubieses esperado, este es guapo”

MUJER LE RESPONDE A ANDRÉS HURTADO

Al escuchar el reclamo del conductor , la mujer atinó a responderle totalmente incómoda. Aseguró que, pese a la cantidad de hijos que tiene, ella trabaja todos los días, sin embargo, no le alcanza.

“Él y mi niño que se quemó de la mano, el papá se fue. No tengo 40, tengo 38 años y trabajo para ellos, nada más. Yo me saco la mugre por ellos”, acotó la madre.

MIMP SE PRONUNCIA CONTRA CHIBOLÍN

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables emitió un comunicado en el cual expresó su rechazo a las declaraciones de Andrés Hurtado.

En nuestro país, las mujeres enfrentan una situación de discriminación estructural que es compleja, múltiple y simultánea, ya que, además de estar expuestas a discriminación por razones de género, su situación socioeconómica también puede ser un factor de discriminación. Como consecuencia de ello, el ejercicio de sus derechos se ve limitado menoscabado”, se lee en el pronunciamiento.

PELUCHÍN CRITICA A ANDRÉS HURTADO

Hace unos días, Rodrigo González y Gigi Mitre se mostraron indignados al referirse a Andrés Hurtado y su programa de la semana antepasada, donde tuvo una fuertes palabras para el caso de una paciente de cáncer que había acudido con su famlia para pedir ayuda para sus medicinas.

Todo comenzó cuando el popular ‘Chibolín’ mostró su enfado porque el Ministerio de Economía y Finanzas no había desembolsado el dinero destinado para el tratamiento de los pacientes con cáncer. “La pregunta del millón que me hago, como soy un imbécil o quizá no entiendo, si el cheque ya está listo, qué hace el MEF que no lo desembolsa”, dijo molesto.

En ese momento, el conductor de Panamericana Televisión se le acercó a una mujer víctima de la peligrosa enfermedad y la trató de una manera lamentable. “Señora, si usted muere porque no tiene medicina y yo pedí el dinero y se me otorgó para el cáncer...”, dijo indignado.

Luego, se refirió a su esposo y le pidió que se quite la mascarilla. “Como ella no tenga la medicina y muera, le llevamos el cadáver al MEF ¿o tú tienes para enterrarla? ¿o tú tienes dinero para la medicina? Dime las cosas claras, porque yo voy a luchar por ti, para el país y después retroceden, porque por ella estoy luchando, por la gente con cáncer”, dijo Andrés Hurtado.

Rodrigo González comentó las palabras del conductor y aseguró que está consumido por su propio personaje, tratando de actuar como empático pero revelando lo más bajo de su personalidad. “No creo que él, con tantos años sobre el escenario, no tenga una manera más empática, más humana, menos agresiva, menos descabellada, menos sensible que esta para poder ayudar a alguien. Yo creo que con estas situaciones es donde se va viendo la verdadera personalidad de la gente. Puede ayudar, eso está bueno, pero ¿haciendo esto? ¿haciéndole pasar un rato así a la gente? Él dice que quiere ser el próximo Ferrando pero Ferrando se reía con la gente, no de la gente, no haciendo esto, humillando a alguien para darle... que hable de esa forma delante del paciente como si no estuviera, revela una falta de sensibilidad absoluta pero esto me parece digno de una persona que no tiene corazón, ya no se trata de estudios o conocimiento, me parece incalificable”, dijo el presentador de Amor y Fuego.

Por su parte, Gigi Mitre también se mostró apenada por la situación. “Es lamentable que en nuestro país no haya medicamentos para la gente con cáncer, pero ¿hacerla pasar por una situación así para que haga el reclamo? No entiendo cuál era su mensaje”, acotó la conductora.

Finalmente, el popular Peluchín consideró que Andrés Hurtado denigró y humilló a la mujer. “Qué falta de sensibilidad”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas