Andrés Hurtado se ‘molestó’ con concursante que le pidió varios regalos
Andrés Hurtado se ‘molestó’ con concursante que le pidió varios regalos

¿QUÉ FUE? no “soportó” que una televidente, que llamó para participar de un concurso de su programa, le pidiera ganar varios premios.

LEE TAMBIÉN: Mayra Goñi: ¿Cuál es su trabajo en EE. UU. y por qué es promocionada en una cuenta de chicas?

“Andresito quisiera refrigerador, no tengo. Quiero todo de ti Andresito, quisiera los 5 mil para hacer mi negocio, para sembrar aquí en la chacra”, dijo la mujer.

Ante ello, el conductor de ‘Sábado con Andrés’ le respondió de manera contundente. “Caraj* quieres todo, los 5 mil, el frigider, mejor dime que te mantenga”, señaló, causando las risas en su set.

Rápidamente, ‘Chibolín’ evidenció que todo se trató de una broma, ya que cambió el tono de su respuesta. “Rosa preciosa”, dijo con una sonrisa en el rostro.

TROME - Andrés Hurtado se ‘molestó’ con concursante que le pidió varios regalos
Andrés Hurtado se ‘molestó’ con concursante que le pidió varios regalos (Video: Panamericana)

Andrés Hurtado se reunió con el presidente Pedro Castillo

En marzo, aunque evitó brindar mayores detalles al respecto.

“Llegué solo, mostré mi DNI, esperé casi una hora y 45 minutos, porque el señor presidente tenía reuniones con otras personas antes que yo. Ha sido la primera vez que he estrechado la mano de nuestro gobernante y más allá de sus temas políticos, debo agradecerle el compromiso que asumió para apoyar a los niños con cáncer”, manifestó.

‘Chibolín’ explota por críticas

La situación política que vive el país no ha permitido que Andrés Hurtado se reúna nuevamente con el presidente Pedro Castillo. P

“Estoy esperando que pase todo este problema, porque a mi me importa un bledo los problemas del presidente con el país. Disculpen ese no es mi tema, mi tema son ellos (los pequeños), que no mueran”, manifestó Hurtado.

TE PUEDE INTERESAR