ZONA POPULAR | Andrés Hurtado sorprende a Ernesto Pimental con increíble regalo
ZONA POPULAR | Andrés Hurtado sorprende a Ernesto Pimental con increíble regalo

El conductor de televisión, sorprendió a con un bello regalo como homenaje a los años de amistad que tienen juntos.

Pero no solo esa fue la razón. El conductor del programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ explicó que fue para agradecer y retribuir el detalle que Ernesto Pimentel tuvo el año pasado en su cumpleaños.

En la cuenta regresiva para mi cumpleaños fui a ver a La Chola Chabuca. El año pasado, @lacholachabuca mi Ernesto precioso, el día de SU Cumpleaños, el país fue testigo del maravilloso detalle que tuvo para conmigo. Hoy, el día de MI cumpleaños, le rindo un homenaje con este emblemático símbolo de amistad y amor. Para ti, Chola Chabuca maravillosa”, escribió Andrés Hurtado.

JORGE BENAVIDES ARRASA EN INSTAGRAM CON IMITACIÓN AL PRESIDENTE FRANCISCO SAGASTI PARA LA PROMOCIÓN DE ‘JB EN ATV’

Minutos antes de conducir su programa, Andrés Hurtado llegó a la casa de Ernesto Pimentel para regalarle un bello collar y eligió como dije un taco que utiliza ‘La Chola Chabuca’, personaje que hace Ernesto Pimentel para su programa ‘El Reventonazo de la Chola’.

Ernesto Pimentel muy emocionado salió a la puerta de su casa para recibir el regalo. No quiso hacerlo sin la presencia de su hijo Gael, a quien llamó a gritos para que sea testigo del gran detalle que tuvo su amigo Andrés Hurtado con él.