Andrés Wiesse emite comunicado para aclarar denuncia de jovencitas. Foto: Instagram
Andrés Wiesse emite comunicado para aclarar denuncia de jovencitas. Foto: Instagram

se pronunció ante una nueva denuncia de ‘sexting’ en redes sociales. Desde Tailandia, el actor respondió al reportaje de que exhibió supuestos mensajes comprometedores de él con una jovencita.

LEE TAMBIÉN: Martín Arredondo rompe su silencio tras acusaciones de acoso de Mónica Cabrejos: “Me someteré a las pericias”

“Hemos dormido tarde”, “Pero he dormido buenazo”, “Yo también dormí rico”, “¿Te vienes o te da flojera?”, fueron los mensajes que expuso la ‘urraca’ en su programa de una página llamada ‘Misses del Perú Off’

Mediante su cuenta de Instagram, Andrés Wiese negó que esas conversaciones sean actuales cuando él se encuentra en un nuevo romance en su vida. Incluso

Es realmente muy bajo lo que están tratando de hacer. Están pasando un chat y videos que no corresponden a este año y están mintiendo. Ni siquiera se toman la molestia de investigar antes de salir a tratar de destruir a una persona por morbo y dañar a sus seres queridos”, escribió el actor.

LEE TAMBIÉN: Martín Liberman elogia a Ricardo Gareca: “Hoy podría ser presidente de Perú” |VIDEO

Andrés Wiese confirmaría romance con Janick Maceta

argumentó que los chats mostrados no son actuales y anunció que exigirá un peritaje para confirmar que todo se trata de una difamación otra vez. Además, dejó entrever que Janick Maceta es su nueva pareja y confía en él.

Andrés Wiese comparte comunicado ante nueva denuncia de chats comprometedores. Foto: Instagram
Andrés Wiese comparte comunicado ante nueva denuncia de chats comprometedores. Foto: Instagram

“Yo tengo la conciencia muy tranquila y la persona que está a mi lado confía en mí, pero no merece esto. Espero demuestren que todo lo que han mostrado es de este año y no al año pasado cuando estaba soltero. Basta por favor”, agregó Andrés Wiese.

Más allá de la polémica, Andrés Wiese, quien se hizo popular por su personaje de ‘Nicolás’ en ‘Al fondo hay sitio’ (América Televisión), sigue con su viaje por Tailandia. Janick Maceta lo acompañaría.

TE PUEDE INTERESAR