¿CAE EN CONTRADICCIÓN?

Aldo Miyashiro menciona que Mayra Couto tiene mucho miedo porque sabe que Andrés Wiese la demandará. El actor indica “yo no quisiera demandar a nadie, pero lamentablemente me tengo que defender en primer lugar. Espero que se hagan los peritajes y sí se demuestra que soy culpable asumo mi responsabilidad, pero si no es así ya mi abogado se encargará de decirme que es lo que tengo que hacer”.

MIRA: Aldo Miyashiro afirma que entrevista con Andrés Wiese no es “lavada de cara”: “Me asesoré con una abogada feminista”

Andrés Wiese precisa que no quiere atacar a Mayra Couto. “Yo no quisiera demandar a Mayra, yo les pido que no ataquen a Mayra, en redes he visto que la atacan, yo entiendo que es muy difícil para muchas mujeres violentadas, estamos en la misma lucha, queremos el mismo fin”, dice el actor.

Finalmente, Andrés Wiese afirma que la denuncia de Mayra Couto se ha convertido en un circo mediático. “Es difícil por supuesto que es difícil, pero no es este el caso. Mayra me hizo una denuncia como si yo la hubiera violentado ocho años cuando no es cierto. Ahora me toca a mí salir a dar la cara, como es esta entrevista y es la única que voy a hacer, después de esto hablaran solo mis abogados, no ataquen a nadie y que se acabe este circo mediático”, señala.

Andrés Wiese juega al suspenso con demanda contra Mayra Couto, pero pide que no la ataquen (TROME)

VIDEOS RELACIONADOS

Andrés Wiese confesó que sí intentó besar a Mayra Couto, pero nunca la violentó
Aldo Miyashiro defiende su entrevista a Andrés Wiese (TROME)

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TE PUEDE INTERESAR: