ANDRÉS WIESE Y MAYRA COUTO ERAN AMIGOS O AL MENOS ESO PARECÍA. Se trata de un programa web que conducía Couto y donde el primer invitado fue el actor.

“Tenemos 109 personas mirándonos, estoy muy ansiosa porque esta es una cosa que quería hacer desde hace mucho”, cuenta Mayra Couto en el video que publicó en su cuenta de Facebook en el 2014.

MIRA: Mayra Couto rompe su silencio y denuncia a Andrés Wiese por acoso y maltrato: “He callado mucho"

Andrés Wiese se muestra muy contento de ser el primer invitado a su programa. “Yo agradezco que hayas venido porque Andrés para ensayando para varios obras, la serie y videojuegos, está haciendo de todo y está super cansado”, menciona Mayra Couto.

Ambos recuerdan en la grabación que se conocen desde que trabajaron juntos en la serie “La Pre”. El video se volvió viral en redes sociales tras la denuncia que hizo Mayra Couto contra Andrés Wiese.

MIRA: Mayra Couto antes de denunciar a Andrés Wiese: “Me conoció cuando ya era un hombre y yo tenía 16 años, nunca fuimos amigos"

En el texto, le expresaba su solidaridad tras haber recibido una avalancha de mensajes subidos de tono en una publicación que hizo de una receta del postre ‘tres leches’. Sin embargo, aprovechó para recordarle los malos momentos que le hizo pasar cuando trabajaban juntos.

“Hola, te escribo para expresarte mi solidaridad y decirte que yo también me sentí acosada por ti. Muchas veces cuando debíamos hacer un plano donde debías estar detrás de mí he sentido como rozabas tu pene contra mis nalgas. No estoy loca y no me lo estoy inventando. Tenía que meter la pelvis para evitar tus roces”, inició la actriz que ahora radica en Cuba.

MIRA: Andrés Wiese: Se viraliza video donde actor reconoce que tuvo problemas por escenas de besos con una actriz de AFHS

VIDEOS RELACIONADOS

Andres Wiese y video que le daría la razón a Mayra Couto (TROME)
Andres Wiese y video que le daría la razón a Mayra Couto (TROME)
Tula Rodríguez sobre Andrés Wiese - TROME
Tula Rodríguez sobre Andrés Wiese - TROME

TAMBIÉN PUEDES LEER: