LO DIJO HACE UNOS AÑOS., cuando ambos trabajaban el ‘Al fondo hay sitio’. Sin embargo, en 2018, la actriz adelantó detalles de su actual acusación, al decir que jamás fueron amigos.

En declaraciones a Estás en Todas, ‘Grace’ contó que a pesar de que en las pantallas su personaje vivía un tórrido romance con ‘Nicolás’, cuando las luces se apagaban todo era muy distinto. En ese momento, argumentó que la distancia era por la difenrencia de edades entre ambos.

MIRA: Mayra Couto rompe su silencio y denuncia a Andrés Wiese por acoso y maltrato: “He callado mucho"

“Andrés y yo no tenemos tanta afinidad digamos. Es mucho más grande, él me ha conocido cuando yo tenía 16 años y él ya era un hombre y entonces nunca hemos sido como amigos, me entiendes, yo era la chiquita en general, pero con él más”, contó en aquel entonces.

Asimismo, dijo que jamás se enamoró de Andrés Wiese ni tuvo algún sentimiento diferente en los ocho años que duró la serie en pantallas.

MIRA: Menor denuncia a Andrés Wiese por acoso y asegura que le envió fotos y videos muy subidos de tono

LA RECIENTE DENUNCIA

Mayra Couto compartió un mensaje que le envió en Instagram a Andrés Wiese el pasado 14 de abril. En el texto, le expresaba su solidaridad tras haber recibido una avalancha de mensajes subidos de tono en una publicación que hizo de una receta del postre ‘tres leches’. Sin embargo, aprovechó para recordarle los malos momentos que le hizo pasar cuando trabajaban juntos.

“Hola, te escribo para expresarte mi solidaridad y decirte que yo también me sentí acosada por ti. Muchas veces cuando debíamos hacer un plano donde debías estar detrás de mí he sentido como rozabas tu pene contra mis nalgas. No estoy loca y no me lo estoy inventando. Tenía que meter la pelvis para evitar tus roces”, inició la actriz que ahora radica en Cuba.

MIRA: Andrés Wiese: Esto es lo que opinaba de Mayra Couto en ‘Al fondo hay sitio’ antes de que lo denunciara

Mayra Couto contó que le pidió a un amigo del equipo de la producción de ‘Al fondo hay sitio’ que observe qué es lo que sucedía en las escenas con Andrés Wiese, y le contestó que también se había dado cuenta de esos movimientos inapropiados.

Asimismo, la recordada ‘Grace’ de la serie agregó que muchas veces sufrió de bullying durante las grabaciones por parte del actor. Según la actriz, esto respondería a que rechazó tres veces un intento de beso cuando estaban en Nueva York. En aquella oportunidad le habría recordado a su novia de aquella época, Melania Urbina, además de asegurarle que no le atraía.

“Comenzaste a echar m... (...) saboteaste mi trabajo. Y cuando me abrazabas me ahorcabas un poco”, contó Mayra Couto, agregando que comía cebolla para hacerlo sentir incómodo como él lo hacía cuando tenía que soportar su aliento de cigarrillo.

TAMBIÉN PUEDES LEER



TE PUEDE INTERESAR: