MÁS VÍCTIMAS ROMPEN SU SILENCIO. Después del a por acoso, su ex compañera de reparto en ‘Al fondo hay sitio’, , decidió pronunciarse y contar el infierno que vivió al trabajar con el actor.

MIRA: MENOR DE EDAD ACUSA DE ACOSO A ANDRÉS WIESE

La actriz compartió un mensaje que le envió en Instagram al popular ‘Ricolás’ el pasado 14 de abril. En el texto, le expresaba su solidaridad tras haber recibido una avalancha de mensajes subidos de tono en una publicación que hizo de una receta del postre ‘tres leches’. Sin embargo, aprovechó para recordarle los malos momentos que le hizo pasar cuando trabajaban juntos.

Menor de edad denunció que fue víctima de acoso por parte de Andrés Wiese. (Magaly Tv-TROME)

“Hola, te escribo para expresarte mi solidaridad y decirte que yo también me sentí acosada por ti. Muchas veces cuando debíamos hacer un plano donde debías estar detrás de mí he sentido como rozabas tu pene contra mis nalgas. No estoy loca y no me lo estoy inventando. Tenía que meter la pelvis para evitar tus roces”, inició la actriz que ahora radica en Cuba.

MIRA: Rodrigo González publica supuesto chat ‘hot’ de Andrés Wiese pidiendo a usuaria verla sin ropa

Mayra Couto contó que le pidió a un amigo del equipo de la producción de ‘Al fondo hay sitio’ que observe qué es lo que sucedía en las escenas con Andrés Wiese, y le contestó que también se había dado cuenta de esos movimientos inapropiados.

Asimismo, la recordada ‘Grace’ de la serie agregó que muchas veces sufrió de bullying durante las grabaciones por parte del actor. Según la actriz, esto respondería a que rechazó tres veces un intento de beso cuando estaban en Nueva York. En aquella oportunidad le habría recordado a su novia de aquella época, Melania Urbina, además de asegurarle que no le atraía.

MIRA: ANDRÉS WIESE PIDE NO COMPARTIR SU VIDEO PRIVADO EN REDES SOCIALES

“Comenzaste a echar m... (...) saboteaste mi trabajo. Y cuando me abrazabas me ahorcabas un poco”, contó Mayra Couto, agregando que comía cebolla para hacerlo sentir incómodo como él lo hacía cuando tenía que soportar su aliento de cigarrillo.

La actriz le dijo que le “apena” lo que le está pasando a Andrés Wiese, pero arremetió contra él por los mensajes que le envió a la menor edad: “Son realmente asquerosos. Eso es lo que nos pasa a las mujeres que sufrimos de acoso desde los 5 años”.

MIRA: Andrés Wiese explota por comentarios obscenos tras publicar receta de ‘Tres Leches’: ¿Por qué no educarnos sobre el acoso al hombre?

Mayra Couto esperó alguna respuesta de su excompañero de reparto, pero esta nunca llegó y concluyó pidiendo la ayuda de una “abogada feminista”: “Seguro me va a acusar de difamación. Tengo 28 y estoy temblando. He callado mucho y esperaba unas disculpas. Nada más. Y borraba todo. Le dije a mi club de fans compartido con él que le dijeran que le había escrito. Ninguna respuesta”.

VIDEOS RECOMENDADOS

Andrea San Martín llora por la muerte de su abuelita en cuarentena - TROME
Cáthy Saenz mete la pata y afirma que video donde se le ve con delivery es pasado (TROME)

TAMBIÉN PUEDES LEER

TE PUEDE INTERESAR: