EN EL OJO DE LA TORMENTA. Andrés Wiese viene levantando polémica no solo por la Y es que el popular ‘Ricolás’ también fue acusado por una menor de edad por haberla acosado sexualmente con videos y fotos muy subidas de tono, que le envió por interno a su cuenta de Instagram.

La adolescente, a quien llamaron Alejandra para proteger su identidad, habló para el programa de Magaly Medina con autorización de su madre. En la entrevista, contó que todo comenzó cuando etiquetó al actor en sus historias de Instagram y luego el comenzó a hablarle.

MIRA: Mayra Couto rompe su silencio y denuncia a Andrés Wiese por acoso y maltrato: “He callado mucho"

Más adelante, le mandó un video de su rostro para finalmente enviarle otra imagen de él desnudo, la cual fue difundido en el programa de Magaly Medina. “Primero me envió una foto de su rostro y me pidió que le enviara una igual. Luego, me mandó una foto en la bañera”, dijo la menor, agregando que también le exigía ver lo mismo de ella.

Cuando Andrés Wiese mantuvo la conversación con la menor edad, él estaba en una relación con , pero Alejandra mencionó que nunca le dijo nada sobre este tema. La adolescente sostuvo que nunca tuvo una amistad con el popular actor,

MIRA: Rodrigo González publica supuesto chat ‘hot’ de Andrés Wiese pidiendo a usuaria verla sin ropa
Menor de edad denunció que fue víctima de acoso por parte de Andrés Wiese. (Magaly Tv-TROME)
La menor de edad contó que nunca tuvo una amistad con Andrés Wiese.

ANDRÉS WIESE PIDIÓ NO COMPARTIR SU VIDEO PRIVADO EN REDES

, conocido popularmente como ‘Ricolás’ de ‘Al fondo hay sitio’, pidió a sus seguidores no difundir el video íntimo que compartió por error en su cuenta de Instagram. El actor, quien habría pensado que estaba en privado, borró la publicación cuando se percató que estaba abierto para todo el público. Lamentablemente, las imágenes ha sido distribuidas por las redes sociales.

MIRA: Andrés Wiese pide no compartir su video privado en las redes: “Lo publiqué sin querer”

Una usuaria compartió el momento en que el artista le pide que no comparta el video porque es parte de su privacidad: “Andrés Wiese me dijo esto, cualquiera comete un error no estén rotando su video que era privado. Fin”, escribió la cibernauta.

Por su parte, el actor indicó en el mensaje de Instagram a la usuaria: “Te pido, por favor, no compartas eso porque fue un error mío que le pudo pasar a cualquiera. Era algo privado y lo publiqué sin querer, fue mi error y lo lamento mucho. Gracias por entender”.

Debido a este error involuntario del actor, Andrés Wiese se volvió tendencia en Twitter en las últimas horas.

ANDRÉS WIESE SUFRE ACOSO VIRTUAL

El actor usó su cuenta de Instagram para expresar su incomodidad y fastidio frente a esta situación, además de mostrar un pantallazo con los comentarios obscenos.

“Hace unos días publiqué un postre para que las personas puedan hacerlo en sus casas. Es a raíz de esta publicación que ha salido este tema y creo que está bien que se discuta”, comienza Andrés Wiese en su comunicado publicado en Twitter.

MIRA: Andrés Wiese explota por comentarios obscenos tras publicar receta de ‘Tres Leches’: ¿Por qué no educarnos sobre el acoso al hombre?

“Leer comentarios así no me hace sentir el más macho, el más deseado, ni el más nada. No se siente bien en serio. No podemos exigir respeto si no vamos a respetarnos entre nosotros. Y no es gracioso...es preocupante”, concluyó el comunicado del actor.

VIDEOS RECOMENDADOS

Andrea San Martín llora por la muerte de su abuelita en cuarentena - TROME
Andrea San Martín llora por la muerte de su abuelita en cuarentena
Rebeca Escribens reclama a su productor en vivo - TROME
Rebeca Escribens reclama a su productor en vivo
Cáthy Saenz mete la pata y afirma que video donde se le ve con delivery es pasado (TROME)
Cáthy Saenz mete la pata y afirma que video donde se le ve con delivery es pasado (TROME)

TAMBIÉN PUEDES LEER