Andrés Wiese fue relacionado con Janick Maceta y se especula que tendrían un romance. (Foto: Composición/Instagram)
Andrés Wiese fue relacionado con Janick Maceta y se especula que tendrían un romance. (Foto: Composición/Instagram)

, pero hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado que hayan iniciado un romance.

LEE TAMBIÉN: Indecopi abre investigación contra Josi Martínez y las hijas de Melissa Klug tras supuestas ganancias obtenidas mediante apuestas

Sin embargo, las especulaciones de un posible romance entre ambos cobran más fuerza y un misterioso mensaje compartido en Instagram por el actor que dio vida al recordado ‘Ricolás’ en “Al Fondo Hay Sitio”, han aumentado estos rumores.

“Todos tenemos derecho a volver a empezar”, escribió Wiese junto a los emoticones de corazón blanco y una carita guiñando el ojo. El post está a punto de alcanzar los 65,000 ‘Corazones’ y en los comentarios sus fanáticos celebran su posible relación con la exmiss Perú.

MIRA:‘Gato’ Cuba fue elogiado por ‘Checho’ Ibarra y así reaccionó Melissa Paredes EN VIVO

Janick no negó romance

Consultada sobre el tema por el programa “Amor y Fuego”, Janick Maceta se mostró cauta con sus declaraciones. “Ah, tú sabes que yo no puedo declarar para el programa jajaja. Estoy con otra casa, pero de todas maneras agradezco la atención de tu llamada”, indicó.

“Ahorita estoy a punto de entrar al programa nuevamente. Agradezco mucho tu llamada, pero no puedo hablar contigo. Lo siento”, agregó. Sin embargo, finalmente la jurado de “Yo Soy: Grandes Batallas” destacó las cualidades de Wiese: “Eh, bueno tiene talento, claro”.

VIDEO RECOMENDADO

Micheille Soifer anuncia una nueva versión de “Bombón asesino”

Micheille Soifer

TE PUEDE INTERESAR