Yvonne Frayssinet defiende a Andrés Wiese de denuncia de Mayra Couto
Yvonne Frayssinet defiende a Andrés Wiese de denuncia de Mayra Couto

A través de Facebook, la actriz se pronunció acerca de la polémica que se generó en torno al caso de y la denuncia que hizo la actriz sobre acoso sexual y bullying. Asimismo,

En su cuenta aparente cuenta personal de Facebook, la recordada ‘Francesca Maldini’ salió al frente para respaldar a Andrés Wiese e indicar que ella nunca fue testigo de ningún acto indecente.

MIRA: Mayra Couto rompe su silencio y denuncia a Andrés Wiese por acoso y maltrato: “He callado mucho"

“Conozco a Andrés Wiese y siempre demostró a cabalidad su decencia, de haber sabido que le hubiera faltado el respeto a alguna compañera, todos nos hubiéramos enterado y no lo hubiéramos permitido. Hemos trabajado muy juntos durante más de ocho años y siempre fue un caballero. No permitamos que los medios sigan destruyendo vidas, basta ya”, escribió la actriz.

Como se recuerda, indicó que podría iniciar acciones legales contra , luego de que cuando integraban el elenco de ‘Al fondo hay sitio’.

La actriz contó que le pidió a un amigo del equipo de la producción de ‘Al fondo hay sitio’ que observe qué es lo que sucedía en las escenas con Andrés Wiese, y le contestó que también se había dado cuenta de esos movimientos inapropiados.

Por otra parte, ‘Ricolás’ también fue acusado por una menor de edad por haberla acosado sexualmente con videos y fotos muy subidas de tono, que le envió por interno a su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN:

Menor de edad denunció que fue víctima de acoso por parte de Andrés Wiese. (Magaly Tv-TROME)
Menor de edad denunció que fue víctima de acoso por parte de Andrés Wiese. (Magaly Tv-TROME)