Andrés Hurtada explotó contra el futbolista Andy Polo. ( Agencias / @andreshurtadooficial)
Andrés Hurtada explotó contra el futbolista Andy Polo. ( Agencias / @andreshurtadooficial)

por la grave denuncia de maltrato físico y psicológico que realizó su esposa Génnesis Alarcón. En su espacio de Panamericana Televisión, ‘Chibolín’ llamó ‘Bestia’ a Polo y lo acusó de abandonar de hambre a los pequeños. Por ello anunció que durante seis meses correrá con los gastos de la alimentación de los pequeños y de su esposa.

TE VA A INTERESAR: Lucho Cáceres descarga su furia contra chofer de bus y se vuelve viral: “Gracias, animal de m...”

Andrés Hurtado comenzó el segmento con la presencia de los hijos del futbolista Andy Polo y mencionó que en el programa recibieron una carta para ‘no exponer a los pequeños’. Sin embargo el conductor afirmó que ‘los menores tienen que salir’ para poder conseguir comida.

“Dices ‘no los vayas a exponer’, pero tienen que salir a pedir comida”, le reclamó Hurtado al futbolista.

TROME | Andrés Hurtado arremete contra Andy Polo | Porque hoy es sábado con Andrés
TROME | Andrés Hurtado arremete contra Andy Polo | Porque hoy es sábado con Andrés

Añadió que para él, este es un tema personal, ya que es padre de tres hijas. Agregó que así como sus hijas Jossety y Génesis Hurtados han rentado un departamento para que Génnesis y los pequeños puedan vivir, su programa se hará cargo de la alimentación de los hijos de Polo y su esposa durante seis meses.

ANDRÉS HURTADO SORPRENDIÓ CON REGALOS A LOS HIJOS DE ANDY POLO

Al inicio de la participación de Génnesis Alarcón en Porque Hoy es sábado con Andrés, también estuvieron presente los dos hijos de Andy Polo, aunque antes que declare su mamá, el conductor les entregó varios juguetes y muy amablemente pidió que sean retirados del set.

“Saben cuales son estos regalos, son los regalos que tú Andy Polo les prohibiste a tus hijos, teniendo tanto dinero. Mis hijas cuando vieron el programa de Magaly Medina lloraron”, manifestó Andrés Hurtado.

ANDY POLO PIDE PERDÓN CUANDO LO BOTAN

Andy Polo asimiló el golpe que ha recibido de parte de su club Portland Timbers, que este jueves anunció la cancelación del contrato que lo ligaba con el equipo de Oregón hasta el 2023 y pidió disculpas públicas a su institución desde sus redes sociales.

Esta muestra de arrepentimiento poco le servirá al delantero de la selección peruana, pues la MLS lo investiga por un caso de violencia familia y mientras no exista un fallo sobre el caso del peruano, el atacante tampoco podrá firmar por ningún club de la franquicia norteamericana.

“Quiero empezar pidiendo disculpas públicas al club y a todas las personas involucradas en este tema, cada pauta mencionada en el comunicado anterior tiene prueba de respaldo. Dichas no serán publicadas a nivel nacional, porque mi rubro no es el espectáculo y no pienso crear más morbo sobre el tema no hablar sobre mi vida personal”, compartió Andy Polo, exfutbolista del Club Universitario de Deportes, en su cuenta de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: