La entrevista que le hizo a Génessis Alarcón, esposa de , ha sacado a relucir el lado más siniestro que tiene el artillero con sus hijos. Uno de ellos se relaciona con las fiestas navideñas, las más esperadas por los niños.

LEE TAMBIÉN: ¿Paula Manzanal está embarazada del español que conoció hace dos meses?: “Estamos esperando un bebé”

De acuerdo al relato de Alarcón, el futbolista de la selección peruana le regaló unos juguetes de dudosa procedencia, que los habría adquirido en el Centro de Lima a bajo precio, a pesar de que él percibe un sueldo de 50 mil dólares mensuales en el Portland Timbers.

“Los juguetes los ha comprado en el centro, en Mesa Redonda, porque cuando los armábamos no encajaban y todos se rompían. Fatales”, acusó la aún esposa del atacante.

“Mi hija había pedido barbies y cualquier cosa mandó”, agregó indignada Alarcón, quien en todo momento estuvo acompañada de su abogada en el set de ‘Magaly TV, La Firme’.

Génessis Alarcón asegura que sus hijos no pueden usar los juguetes que compró Andy Polo

Génessis prosiguió con su versión de los hechos de Navidad afirmando que Andy Polo, en un inicio, quería que sus hijos no abran los regalos a las 12 en la casa de ella. Al final, acordaron que podían abrir un par de regalos en la casa de la abuela de Alarcón y otros más en la casa de la abuela de Polo. Sin embargo, actualmente los niños no pueden usar sus juguetes.

“Le pidieron patines (a Andy Polo), bueno, eso los abrieron en la casa de su abuela, y hasta el día de hoy no se los mandan”, dijo Génessis Alarcón.

¿Quién es Andy Polo?

Andy Polo, quien nació el 29 de setiembre, tiene 29 años y es un futbolista peruano. Actualmente, juega como delantero en Portland Timbers de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

GENESSIS LE HACE DESGARRADOR PEDIDO A ANDY POLO

Tras denuncias las agresiones que sufrió por parte del futbolista Andy Polo, su aún esposa Génesis Alarcón apareció nuevamente en TV para poner al descubierto las infidelidades del futbolista con varias mujeres, dos de ellas en Estados Unidos.

En el programa de Magaly Medina, la madre de los hijos del jugador mostró mensajes comprometedores que Andy Polo habría mantenido con dos mujeres en Estados Unidos a las que convencía de tener encuentros íntimos.

Dispuesta a seguir luchando por sus pequeños, Génesis Alarcón le pidió al futbolista que se haga cargo de sus pequeños, que es lo que más le importa en este momento.

“Andy Polo, estas son las últimas lagrimas que boto por ti, desde hoy soy más fuerte. Quédate con tus mil mujeres, eso no me importa, tus hijos te necesitan”, dijo la aún esposa de Andy Polo en Magaly Tv La Firme.

VIDEO RECOMENDADO

Los resultados que ayudarían a la selección peruana para clasificar al Mundial
Conoce qué otros resultados ayudarían al equipo de Ricardo Gareca para definir su clasificación a la Copa del Mundo o al repechaje.

TE PUEDE INTERESAR