Se mandó con todo. La estrella nacional del , Andynsane publicó un nuevo video en el que critica duramente a los nuevos personajes que han incursionado en esta red social. Las hijas de , están entre sus víctimas. 

Andynsane subió un nuevo video titulado 'Todos quieren ser youtubers' y en él revisa algunas de las principales tendencias de esta red. 

Al darse cuenta que el video de 'Las Chicas Klug' esta dentro de los más vistos, Andynsane, lleno de curiosidad, decidió ver los dos primeros posts de las hijas de la 'Blanca de Chucuito'.

"¿ 283 mil vistas y 80 mil suscriptores? Algo está pasando", dijo Andynsane antes de visualizar el video de las hijas de Melissa Klug en YouTube.

Andynsane puso cara de sorprendido pues pensó que era se trataba de un video viral, sin embargo, se quedó mudo al ver que solo era una conversación de las chicas Klug con sus mejores amigos.

Otras de las figuras de Chollywood que también fue criticada por Andynsane fue Mafer Neyra, la novia de Hugo García, que hizo su salto de la pantalla chica al YouTube. ¿Qué opinas?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC