Cubano Alejandro García tras denuncia de Anelhí Arias
Cubano Alejandro García tras denuncia de Anelhí Arias

entabló una contra Alejandro García luego de que se hicieran públicas las el pelo a la exporrista y empujándola violentamente dentro de la habitación.

Anelhí Arias decidió denunciar a Alejandro García el último domingo por la noche y el día lunes estuvo en el programa 'Tengo Algo Que Decirte' para ella gritó pidiendo ayuda porque el cubano empezó a forcejear con ella.

Ahora, el programa 'En Exclusiva' difundió un audio de Alejandro García momentos después de enterarse de la denuncia que le entabló Anelhí Arias. Según se puede escuchar, el cubano está sorprendido y no sabe qué hacer.

"No sé que voy a hacer hermano. No sé que voy a hacer. Estoy sin un medio. Estoy llamando a todo el mundo y la estoy llamando y ella no contesta hermano. Me la hizo... No sé qué hacer papi, no sé qué hacer", exclama preocupado Alejandro García.

Anelhí Arias contó que, efectivamente, tras la denuncia del fin de semana, el cubano Alejandro García intentó comunicarse con ella para exigirle explicaciones. Incluso, la jefa de prensa de la exporrista declaró que la buscaba para amenazarla tras enterarse de lo sucedido

Anelhí Arias también le pidió a Alejandro García que ya no la busque y que no intente contactarla porque no quiere saber nada de él. Según indicó la exporrista en el programa 'En Exclusiva' este martes pasó por médico legista para que se haga la constancia de los golpes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC