Anelhí Arias feliz con Dayron Martin
Anelhí Arias feliz con Dayron Martin

y lo celebraron en Miami. “Feliz 16 aniversario de matrimonio mi amor Dayron Martin, siempre juntos hasta viejitos, te amo hasta el infinito”, señaló la rubia.

MIRA: Rodney Pío felicita a Shirley Arica por su éxito en ‘El poder del amor’

“Nuestra tranquilidad no tiene precio, la madurez que ahora tenemos se dio con el pasar del tiempo y todas las adversidades que hemos tenido en la vida”, añadió Anelhí, quien a inicios de año viajó a Miami para reunirse con sus hijas y terminó reconciliándose con el cantante cubano.

ANELHÍ VOLVIÓ CON DYRON

A inicios de octubre pasado, Anelhí Arias Barahona confirmó que se está dando una oportunidad como pareja con el cantante Dayron Martin, padre de sus hijas, y que a pesar, de que estuvieron separados varios años y tuvieron muchos problemas, nunca dejaron de amarse.

MIRA: Padre del ‘Gato’ le advirtió sobre Melissa Paredes: “Ha tenido muchas relaciones antes de él”

Anelhí en Instarándula mostraron una foto que publicaste con Dayron y tus hijas y él les dice que las ama y tú le respondes ‘nosotras a ti mi amor’. ¿Han retomado la relación sentimental?

Lo que yo pongo en mis redes sociales es lo que es. Ya no publico mucho, pero lo que pongo es lo que siento.

Entonces, se están dando una oportunidad como pareja.

Sí, es verdad, nos estamos dando una oportunidad. Él ahora está en Cancún y yo estoy con mis hijas aquí (Miami). Después de tantas tormentas y de tanto tiempo alejados, yo creo que hemos aprendido, cada uno por su lado, de los errores cometidos lo que al final hace que nos consolidemos como una familia y como pareja. Tenemos dos niñas bellas, preciosas: Luciana de 13 y Daynara de 9. Nos hubiese gustado tener un hijito más, pero estamos trabajando muy duro para poder darles a ellas y a nosotros mismos un buen futuro.

Tus hijas deben ser las más felices con la reconciliación.

Sí, todos nosotros estamos más que felices. Creo que nunca nos dejamos de amar, esa es la verdad en el fondo.

Ustedes estuvieron muchos años separados.

Sí, pero siento que el tiempo se detuvo y continuamos nuevamente.

¿Quién iba a imaginar que estarían juntos?

Estoy muy feliz, muy contenta de este nuevo comienzo. Nosotros nos casamos el 11 de noviembre del 2005, vamos a cumplir 16 años juntos, así que estamos más consolidados y más unidos que nunca.

La reconciliación fue todo un proceso.

Claro, como todo en la vida.

Llegaron a divorciarse...

Sí, pero queremos casarnos de nuevo.

Ahora será con la presencia de sus hijas.

Así es... todos estamos bien y felices.

TE PUEDE INTERESAR