¿Anelhí Arias fue atacada por su pareja, Alejandro García? Deysi Araujo sostiene que sí | VIDEO | FOTOS

La bailarina Deysi Araujo contó que  Anelhí Arias sufrió un brutal ataque de su pareja, Alejandro García, porque se estaba conversando con el belga Greg Michel. La exporrista habría terminado sangrando.

Anelhí Arias
Anelhí Arias
Anelhí Arias
Anelhí Arias
Anelhí Arias
Anelhí Arias
Anelhí Arias
Anelhí Arias
Anelhí Arias
Anelhí Arias
Anelhí Arias

La bailarina Deysi Araujo sostuvo que  Anelhí Arias fue maltratada por Alejandro García, su actual pareja. “La pateó, puñeteó. Estaba sangrando”, contó la pelirrroja sobre el hecho que habría ocurrido el viernes. 

“Qué pena que Anelhí Arias soporte eso. Porque ese sujeto es un cobarde, me asusté mucho. Él le pegó. Yo vi cuando la masacró, le dio puñetes, patadas y ella gritaba: ‘¡Ayúdenme, ayúdenme!’. Ella necesita ayuda porque no acepta, no ve la realidad, dice que no pasó ‘nada’. Estaba llorando en su cuarto. Tiene un chichón en la cabeza, sangraba”, relató la pelirroja.

Al parecer, el cubano se habría puesto celoso porque la exporrista estuvo conversando con el belga Greg Michel, quien también fue testigo de la agresión.

“Para mí es un poco hombre, cobarde. Estoy muy decepcionado de ver que un hombre le pegue a una mujer y que ella lo acepte. Espero que Anelhí Arias reaccione, tenga dignidad y se dé su lugar”, expresó el belga.

TERMINÓ CON ÉL

Desde su cuenta personal de Facebook, Anelhí Arias reveló que terminó con el cubano, pero no explicó los motivos. Sin embargo, horas después borró el post.

Según la administración del local, no es la primera vez que ocurre algo parecido y habrían desalojado a Alejandro García del hotel.

Brutal agresión a Anelhí Arias. Video: Trome

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada