Anelhí Arias fue masacrada por su pareja Alejandro García. (Capturas: Trome)
Anelhí Arias

La bailarina  sostuvo que  fue maltratada por Alejandro García, su actual pareja. “La pateó, puñeteó. Estaba sangrando”, contó la pelirrroja sobre el hecho que habría ocurrido el viernes. 

“Qué pena que Anelhí Arias soporte eso. Porque ese sujeto es un cobarde, me asusté mucho. Él le pegó. Yo vi cuando la masacró, le dio puñetes, patadas y ella gritaba: ‘¡Ayúdenme, ayúdenme!’. Ella necesita ayuda porque no acepta, no ve la realidad, dice que no pasó ‘nada’. Estaba llorando en su cuarto. Tiene un chichón en la cabeza, sangraba”, relató la pelirroja.

Al parecer, el cubano se habría puesto celoso porque la exporrista estuvo conversando con el belga Greg Michel, quien también fue testigo de la agresión.

“Para mí es un poco hombre, cobarde. Estoy muy decepcionado de ver que un hombre le pegue a una mujer y que ella lo acepte. Espero que Anelhí Arias reaccione, tenga dignidad y se dé su lugar”, expresó el belga.

TERMINÓ CON ÉL

Desde su cuenta personal de Facebook, Anelhí Arias reveló que terminó con el cubano, pero no explicó los motivos. Sin embargo, horas después borró el post.

Según la administración del local, no es la primera vez que ocurre algo parecido y habrían desalojado a Alejandro García del hotel.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC