Anelhi Arias se volverá a casar con Dayron Martin
Anelhi Arias se volverá a casar con Dayron Martin

y se mostró más que feliz por volver a pasar Navidad con sus hijas, ya que el año pasado tuvieron que estar distanciadas porque las niñas se contagiaron de Covid-19 y tuvieron que ser internadas.

MIRA: Andrea San Martín le regaló un celular a su hija de 6 años: “Los niños de ahora no son ajenos a la tecnología”

Asimismo, confirmó que volverá a contraer matrimonio con su exesposo Dayron Martín. Nosotros nos vamos a volver a casar, va a ser una reafirmación de nuestro compromiso, en esta nueva etapa estamos tranquilos, muy centrados, maduros y mejorando de los errores que cometimos en el pasado. Es el momento de mirar el futuro con mucho optimismo, pues queremos crecer juntos”, dijo la exporrista.

ANELHÍ Y DAYRON SE AMISTARON

Hace más de un año Anelhi Arias viajó a Miami para ver a sus hijitas y en ese momento volvió a nacer la chispa del amor con Dayron Martin. Tras conversar y perdonarse por los múltiples conflictos que vivieron en el pasado, ambos decidieron darse una segunda oportunidad.

MIRA: Samahara y Youna no visitarán a Melissa Klug este 25: Estarán con la mamá del barbero y Abel Lobatón

Cabe indicar que la parejita tiene más de 15 años de relación y se iniciaron cuando ella comenzaba su etapa como actriz y porrista, mientras él llegó a Lima para ser vocalista del grupo ‘Dan Den’.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas