Esta martes, y sus hijos fueron investigados por el FBI en una casa de Malibú por el incidente en el avión entre y el hijo mayor, Madoxx, según indicó el portal de noticias de espectáculo TMZ.

El vuelo de Francia a Estados Unidos, que aterrizó en Minnesota para abastecerse de combustible, en el que estaba la familia de Angelina Jolie y Brad Pitt es investigado por el FBI. Si el incidente entre Brad Pitt y su hijo Maddox no ocurrió sobre tierras americanas, el caso no se basaría en las leyes estadounidense, cambiaría de jurisdicción.

El FBI está investigando la discusión que habría sido, en un inicio, entre Brad Pitt y Angelina Jolie. El actor,al parecer, estaba bajos los efectos del alcohol, no controló su irá contra su esposa y fue el hijo mayor, Maddox, quien defendió a la actriz y enfrentó a su papá.

Los medios de espectáculos hablan de la existencia de un video de la discusión. Una llamada anónima alertó a las autoridades, situación que definió el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Por otro lado, fuentes cercanas a Brad Pitt aseguran que el actor no ha mostrado una conducta agresiva. El actor colabora con las investigaciones correspondientes. Angelina Jolie desea quedarse con la custodia de sus seis hijos y sin pedido de manutención.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC