Angelo Fukuy confirmó que dio positivo al COVID-19. (Instagram)
Angelo Fukuy confirmó que dio positivo al COVID-19. (Instagram)

y que se encuentra aislado a la espera de su recuperación. “Quiero hacer de conocimiento público que me encuentro estable y fuera de peligro, siguiendo cuarentena tras haber dado positivo a la prueba de, manifestó mediante un comunicado compartido en sus redes sociales.

TE VA A INTERESAR: ANGELO FUKUY PERDIÓ A SU ABUELITA

Luego que el actor cómico Arturo Álvarez anunció que Fukuy se había contagiado del COVID-19, el propio cantante utilizó sus redes sociales para publicar un comunicado sobre su condición médica.

“... Quiero hacer de conocimiento público que me encuentro estable y fuera de peligro, siguiendo cuarentena tras haber dado positivo a la prueba covid”, escribió el conocido intérprete.

Angelo Fukuy utilizó sus cuentas en redes sociales para confirmar contagio del COVID-19. (Instagram)
Angelo Fukuy utilizó sus cuentas en redes sociales para confirmar contagio del COVID-19. (Instagram)

Añadió que se encuentra superando los síntomas de la enfermedad, aislado de su familia y con mucha que saldrá y ‘regresará para dar lo mejor de sí’

TE VA A INTERESAR: ANGELO FUKUY VIO A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ EN EL ARTISTA DEL AÑO ¿SE SALUDARON?

ANGELO FUKUY AGRADECIÓ A SUS SEGUIDORES

Angelo Fukuy también agradeció todas las muestras de cariño de sus seguidores y sobre todo las oraciones por su salud, en este mal momento que atraviesa.

Ante la publicación del intérprete de Zona Libre, algunas figuras de la farándula como , entre otros, expresaron sus deseos por la pronta recuperación del cantante.

ANGELO FUKUY IBA A PRESENTAR SHOW CON ARTURO ÁLVAREZ

; pero debido al contagio del cantante, terminaron por suspender esta presentación.

El señor Angelo Fukuy que es un artista que respeto, es un gran ser humano, buena persona, está pasando por un momento delicado. Lamentablemente les doy la noticia que ha presentado un cuadro de Covid-19″, manifestó Álvarez.

MÁS INFORMACIÓN: