Ángelo Fukuy aseguró que todos sus compañeros de ‘Zona Libre’ no tenían contrato con Christian Domínguez y estaban libres para iniciar un nuevo proyecto con él.
Ángelo Fukuy aseguró que todos sus compañeros de ‘Zona Libre’ no tenían contrato con Christian Domínguez y estaban libres para iniciar un nuevo proyecto con él.

SE DEFIENDE. se pronunció luego de los titulares que acaparó por formar su orquesta separado de Chrstian Domínguez, la misma que está compuesta por varios músicos de la agrupación del popular ‘Wachimán’, La Gran Orquesta.

Somos un grupo humano que estuvo en momentos difíciles y libres, sin contrato. Conversando con Jonathan, con José Antonio y los demás chicos, los 11 músicos que nos acompañan también, me dijeron ‘Ángelo pero hay que hacerlo, hay que aventurarnos en este nuevo proyecto’”, contó en entrevista con Natalie Vértiz de Estás en Todas.

MIRA: Angelo Fukuy revela que vive con su novia pero duermen en cuartos separados

El cantante, que estuvo con su novia Wendy Dyer, volvió a recalcar que ninguno tenía contrato con Christian Domínguez. “Tenemos derecho a trabajar”, aseguró.

La conductora de Estás en Todas le consultó sobre algunas especulaciones de los medios, que indicaban que se ‘robó' a los músicos de su anterior jefe. “No, yo no he robado nada a nadie, todos estaban libres, así que por eso nos juntamos todos y aquí estamos, en ‘Zona Libre’ para todos ustedes”, dijo Ángelo Fukuy.

MIRA: Ángelo Fukuy quiere dejar atrás los dimes y diretes con Christian Domínguez

Asimismo, le pidió al público que les den una oportunidad. “Que nos abran las puertas de sus casas para llevarles música y alegría a sus hogares, ya que estamos pasando por momentos difíciles”, agregó.

Christian Domínguez apenado con Ángelo Fukuy

Christian Domínguez se refirió a las declaraciones de Ángelo Fukuy, quien indicó que por los escándalos del ‘Wachimán’ terminó saliendo de La Gran Orquesta Internacional.

El cantante aseguró que se trataba de comunicar la empresa del Domínguez pero nunca le contestaron. Dice que le desea lo mejor al cumbiambero por su nueva hijita, pero que su contrato prácticamente ‘terminó’ porque lo dejaban en visto.

Sorprendido, me sorprende. Me da tristeza lo que escucho (...) Ángelo se fue mucho antes de octubre y Jonathan se fue a fin de año. Seguimos trabajando, hablé con los dos y me dijeron ‘gracias’”, dijo Christian Domínguez en América hoy.

Finalmente, el ‘Wachimán’ consideró que hay ‘alguien’ detrás de Fukuy, manejándolo para que declare contra él. “No están siendo ellos”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR