Ángelo Fukuy: Su esposa se muestra súper cariñosa con Jonatan Rojas el día de su boda
Ángelo Fukuy: Su esposa se muestra súper cariñosa con Jonatan Rojas el día de su boda

EN SU BODA. poco más de una semana. Según se conoció, el cantante de Zona Libre tuvo siete despedidas de soltero, pero una imagen de su ahora esposa llamó más la atención por su estrecha cercanía con Jonatan Rojas.

MIRA: Fiorella Méndez estalla ¿contra Pedro Loli?: “Fui tolerante por varios años, pero nunca se me respetó”

En unas imágenes difundidas por Amor y Fuego se ve a la flamante novia el día de la celebración de su boda, en medio de su pareja y Jonatan Rojas, quien exclama a viva voz ‘¡Los amo! ¡los amo!’. Sin embargo, un cariñoso beso captó las miradas de sus fanáticos.

“Debe ser su amigo del alma desde su niñez, le tiene un cariño especial... amistad incondicional”, dijo Gigi Mitre. “¿El día de su matrimonio? ¿así se felicitan?... bueno, deben ser muy amigos... como hermanos”, agregó Rodrigo González.

MIRA: Angie Arizaga y Deyvis Orosco se dan apasionado beso: imágenes se filtran
TROME - Esposa de Ángelo Fukuy se muestra súper cariñosa con Jonatan Rojas el día de su boda
Wendy Dyer le dio un intenso beso a Jonatan Rojas el mismo día de su boda con Ángelo Fukuy, según un video de redes sociales difundido por Amor y Fuego.

¿QUIÉN ES LA ESPOSA DE ANGELO FUKUY?

La esposa de Angelo Fukuy es Wendy Dyer. Y aunque no se tienen más detalles sobre su vida personal, se conoce que es prima del esposo de la conductora María Pía Copello.

Desde que el cantante anunció su relación, la joven no ha dudado en sorprenderlo en más de una oportunidad, tal como lo hizo en marzo de este 2021 cuando grabó un romántico mensaje por el nuevo proyecto personal junto a su nueva agrupación Zona libre.

“Quiero robarte estos minutitos para desearte todo el éxito del mundo porque eres un gran ser humano con un corazón de oro gigante. Agradecerte por tanto cariño, por tanto amor, por tanto sacrificio. No sabes lo mucho que representas para mí y familia. Sé el esfuerzo, sacrificio y sueños que tienes y para adelante, señaló.

Luego de tres años de relación, Ángelo Fukuy decidió pedirle la mano a su enamorada en una fiesta que organizó especialmente para la propuesta. Mientras sostenía un ramo de rosas rojas, comenzó a cantar la canción “Amor” de Cristian Castro y ni bien terminó, se arrodilló para preguntarle si quería ser su esposa. La respuesta fue afirmativa.

Ellos planeaban casarse en 2019, pero la pandemia por coronavirus hizo que todo se retrase, aunque el amor seguía creciendo.

“Lo teníamos planeado para el 2019, en junio. Pasó lo que tuvo que pasar, entonces tuvimos que posponer muchas cosas. Ya estaba pagado todo”, manifestó el artista.

En otro momento, el líder de Zona libre confesó que aunque viven juntos, no ha estado íntimamente con su pareja y duermen en cuartos separados, esto ante el pedido de sus suegros que esperan el matrimonio. Ahora que están casados podrán consumar su amor.

ANGELO FUKUY TUVO 7 DESPEDIDAS DE SOLTERO

. ¿Por qué? No se debió a que le gustaron ese tipo de “fiestas”, sino que los planes iniciales eran casarse en el 2019.

“Lo teníamos todo planeado para junio del 2019, pero pasó lo que tuvo que pasar (la pandemia). Entonces tuvimos que posponer muchas cosas, ya teníamos pagado todo. Por eso tengo siete despedidas de soltero”, dijo el vocalista de Zona Libre, quien le dedicó unas emotivas palabras a su novia.

“Ella es una mujer increíble, es mi compañera, es un ángel. Yo la amo un montón, con todo el corazón, y voy a hacer de todo para que sea la mujer más feliz del mundo”, añadió en ‘En boca de todos’.

TE PUEDE INTERESAR